Solicita información
  • Inicio
  • Eventos
  • Diálogos
  • Abrazamos la disrupción y la nueva comunicación empresarial con Luisa García, directiva de LLYC

Abrazamos la disrupción y la nueva comunicación empresarial con Luisa García, directiva de LLYC

  • 05/10/2022
  • De 20:00 a 20:30
  • online
Luisa García habló de disrupción con estudiantes de UNIR.

La sesión comenzará a las:

20:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Con más de 20 años como consultora de comunicación, Luisa García es una de las directivas con mayor bagaje profesional. Con ella abordamos en Visión CEO cómo afecta la disrupción a las empresas.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Con más de 20 años como consultora de comunicación, Luisa García es una de las directivas con mayor bagaje profesional. Con ella abordamos en Visión CEO cómo afecta la disrupción a las empresas.

La disrupción ya no solo tiene que ver con la tecnología. A las empresas, hoy los golpes pueden llegarles desde cualquier dirección. Y últimamente vienen muy especialmente desde el ámbito puramente humano, con las grandes transformaciones sociales como protagonistas. La responsabilidad social corporativa, la nueva gestión de los recursos humanos y la comunicación o la sostenibilidad empiezan a pesar ya tanto como los modelos tradicionales en la gestión empresarial.

Esta sesión de Visión CEO se celebró el pasado 5 de octubre, bajo el título “Abrazar la disrupción“. En ella, Luisa García, directiva de la consultora de comunicación LLYC, habló sobre cómo esta situación ha puesto en el punto de mira aspectos tan importantes como la igualdad, la diversidad o el liderazgo femenino en la cultura de todo tipo de compañías. También profundizó en la globalización mundial y la expatriación como fórmula de crecimiento profesional.

Si quieres profundizar en las cuestiones que abordó, puedes leer la noticia completa de la sesión.

Conoce a Luisa García

Luisa García es socia de LLYC y CEO de operaciones de la mayor consultora española especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, que tiene una importante presencia en Latinoamérica.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, en su papel de COO, fue la persona que lideró el equipo responsable de la expansión de LLYC en América Latina. Cuenta con un MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación, durante su carrera ha desarrollado numerosos proyectos de alto impacto con multinacionales como Coca-Cola, AB Inbev o Telefónica.

Hora de inicio por países

  • 20:00 horas de España (peninsular)
  • 13:00 horas de Colombia
  • 13:00 horas de Ecuador
  • 13:00 horas de México DF