Solicita información
  • Inicio
  • Eventos
  • Diálogos
  • Aedas Homes, la principal inmobiliaria cotizada española, ejemplo de la reinvención del sector

Aedas Homes, la principal inmobiliaria cotizada española, ejemplo de la reinvención del sector

  • 20/04/2022
  • De 13:15 a 14:00
  • online
David Martínez Montero, CEO de Aedas Homes.

La sesión comenzará a las:

13:15 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Su consejero delegado, David Martínez Montero, detalló en Aula UNIR la transformación digital y el proceso de industrialización que afrontan las promotoras.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Su consejero delegado, David Martínez Montero, detalló en Aula UNIR la transformación digital y el proceso de industrialización que afrontan las promotoras.

Una nueva Aula UNIR, celebrada el 20 de abril, que contó como protagonista con el consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez Montero.

Aedas Homes es la principal inmobiliaria cotizada española por número de viviendas entregadas, ingresos y márgenes. De la mano de su CEO, David Martínez, se profundizó en el ciclo de la vivienda, los factores operativos y financieros que afectan a su actividad, la necesidad de conectar un sector tradicional con el mundo que viene o el cambio de perfiles que el nuevo entorno está provocando en las empresas del sector.

Puedes descubrir todo los temas que abordó leyendo la noticia completa del evento.

Conoce Aedas Homes y a David Martínez Montero

El CEO de Aedas Homes cuenta con más de 25 años de experiencia digiriendo desarrollos inmobiliarios de referencia en España, incluidas las Cuatro Torres Business Area (2001-2005), Valdebebas (2005-2013) y el Distrito Castellana Norte (2013-2016). Desde su fundación en 2016, es el primer ejecutivo de esta inmobiliaria, una de las mayores promotoras de viviendas de obra nueva en España.

Martínez Montero ha tenido un papel decisivo en la constitución de la empresa, en la integración del equipo de profesionales y en su salida a Bolsa en 2017. A día de hoy, Aedas Homes cuenta con seis Direcciones Territoriales en las zonas más dinámicas de España, y desde sus inicios en 2016 ha desarrollado más de 12.400 viviendas, ha vendido cerca de 9.000 y ha entregado casi 4.500 casas a clientes. La empresa espera alcanzar su velocidad de crucero este año, con la entrega de 3.000 viviendas.

Aedas Homes impulsa la modernización del sector a través de la industrialización, una forma más rápida, eficiente y sostenible de construir viviendas. Y es un socio industrial clave en el desarrollo de promociones llave en mano para inversores institucionales en el sector privado del alquiler.

David Martínez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Executive MBA por el IESE. Es miembro del Spanish Council del Urban Land Institute (ULI) y ha impartido varios cursos en el Máster de Real Estate Development en el IE School of Architecture and Design.

Hora de inicio por países

  • 13:15 horas de España (peninsular)
  • 06:15 horas de Colombia
  • 06:15 horas de Ecuador
  • 06:15 horas de México DF