InternacionalAcceso estudiantes

Aula de Cultura: Elsa Punset y "El libro de las pequeñas revoluciones"

  • 10/10/2016
  • De 20:00 a 21:00
  • presencial

La sesión comenzará a las:

20:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Tras el descanso estival, el Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja retomó su actividad con un nuevo ciclo de encuentros y conferencias. Una cita ineludible con la cultura y la actualidad que arrancó el pasado 10 octubre a las 20:00 horas con la charla que impartió la filósofa Elsa Punset.

Autora de los superventas Una mochila para el universo o El Mundo en tus manos, Punset llegó a la capital riojana para presentar su obra, El libro de las pequeñas revoluciones, y departir sobre cómo mejorar nuestro bienestar emocional con pequeñas acciones cotidianas que tenemos al alcance de nuestra mano. Porque, ¿quién no se ha sentido alguna vez perdido o bloqueado ante una situación estresante o no sabe cómo zafarse de un entorno tóxico?

Situaciones ineludibles de la rutina diaria que se pueden hacer más llevaderas con un buen entrenamiento emocional, y para ello, nada mejor que tomar buena cuenta de las 250 maneras de activarnos, desconectar, protegernos de los entornos tóxicos que propuso Elsa Punset en el Aula de Cultura.

Sobre Elsa Punset

Nacida en Londres, Punset es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en televisión en los programas El hormiguero y Redes. En la actualidad tiene una sección semanal, El mundo en tus manos, en el programa Para todos la 2 de TVE.

Hora de inicio por países

  • 20:00 horas de España (peninsular)
  • 13:00 horas de Colombia
  • 13:00 horas de Ecuador
  • 13:00 horas de Ciudad de México
  • 13:00 horas de Perú
  • 12:00 horas de Centroamérica
  • 15:00 horas de Argentina
  • 15:00 horas de Chile
  • 12:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

07

Jul 2025DE 17:00 A 17:45 online

Daniel González, director creativo en Gametopia.

Cómo diseñar la narrativa de un videojuego

En la quinta LabDesign Open, Daniel González, director creativo y fundador de Gametopia, nos descubrirá cómo una narrativa bien construida puede transformar un videojuego en una obra digna de exposición. Su juego ‘Verne: The Shape of Fantasy’ se expone en el museo dedicado a Julio Verne.

07

Jul 2025DE 17:00 A 18:00 online

Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre.

Cómo se desarrolla un líder corporativo

Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre, nos contará en este Foro Visión CEO las claves para dirigir, de qué manera se enfrenta al reto del talento joven y la diversidad, y cómo la cultura corporativa se convierte en ventaja competitiva.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado