Solicita información
programa resolucion problemas

Programa enResolución de Problemas Complejos
Ponentes

Fórmate de la mano del prestigioso claustro del Curso de Resolución de Problemas Complejos

El equipo docente de esta titulación está formado por profesores expertos en cada asignatura en la que imparten clase. Son profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral, que comparten sus conocimientos en continua actualización. Además, cuidan la calidad de la enseñanza y se someten a continuos controles de calidad de forma interna para acreditar que cumplen con los estándares exigidos.

Dirección

Director académico

CSO de Singular Solving y Singular Targeting. Experto en personalización aplicada (Personotecnia). Emprendedor, ha creado cinco startups. Ha sido CTO en Netdecisions y Ecuality. Es consultor internacional para EY y SchlumbergerSema.

Javier G. Recuenco

Profesores

Experta en productividad, Storytelling y comunicación. Consultora estratégica en Singular Solving, compatibiliza esta actividad con la asesoría en distintas compañías, la formación y la próxima publicación de un libro sobre narrativa en la empresa.

Diana Damas

Actualmente CTO Santander Universidades y Universia Holding (Grupo Santander); antes Global Venture Architect en BBVA New Digital Business, Open Platform y Banking as a Service. Tecnólogo, Ex-Founder y Emprendedor, Experto en Tecnologías Emergentes.

José Manuel de la Chica Rodríguez

Hace 12 años fundó LOVE, un modelo de agencia basado en construir relaciones entre personas y marcas. Fue Director Creativo de las áreas de mk directo y digital En FCB y Tapsa, renovando la comunicación digital de marcas como Iberia, Cepsa o Balay.

Luis ballester

Director de RRHH de EY España desde 2014 y coordinador de Talent en la región Mediterránea (España, Italia y Portugal). Comenzó en EY como Manager de RRHH, procedente de Cuatrecasas Abogados. Inició su carrera profesional en Arthur Andersen.

José Luis Risco Rojas

Cofundador de QCentroid. Más de 17 años de experiencia profesional trabajando en la transformación sostenible de organizaciones mediante el uso de tecnologías y datos exponenciales que permitan nuevas formas de colaboración a escala global.

Consultor estratégico en Singular Solving. Especializado en marketing, tecnología y en ‘Complex Problem Solvig’. Cuenta con una completa formación en psicología, filosofía e informática. Consultor experto en la solución de problemas complejos de negocio.

Benjamín Suárez Menéndez