InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los Requisitos de Admisión al Máster en Didáctica de la Lengua

Perfil recomendado

Este Máster en Didáctica de la Lengua y la Literatura está pensado para futuros docentes de la asignatura de Lengua y Literatura que busquen una formación más profunda en la enseñanza en este ámbito y que, además, sean:

  • Estudiantes opositores o que están pensando en opositar, que quieren cursar un máster oficial con el que sumar puntos para el concurso de méritos.
  • Docentes en activo de lengua y literatura que necesitan actualizarse e innovar para dar respuesta a los retos educativos de las aulas del siglo XXI.
  • Docentes o futuros docentes especializados en otras materias afines que necesitan una formación profunda en la enseñanza de la lengua y la literatura.
  • Docentes que busquen liderar la transformación educativa necesaria como especialistas en la didáctica de su asignatura y también en entornos digitales.

Criterios específicos

Idioma

Se exigirá como requisito ser hablante nativo del español o acreditar un dominio de la lengua española equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (dominio C1, C2, B2; DELE Intermedio Superior, etc.).

Otros criterios de admisión.

Reuniendo los requisitos de acceso anteriormente citados y cuando el número de solicitudes presentadas no exceda al de plazas ofertadas, el Departamento de Admisiones de UNIR procederá automáticamente a la admisión de los estudiantes; en el caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta el siguiente criterio de valoración:

  • Nota Media del expediente en la titulación que otorga el acceso al Máster.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de UNIR debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.