Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Maestro de Educación Primaria

El Grado en Primaria de UNIR es una titulación que tiene una alta empleabilidad entre nuestros graduados. Ellos comparten aquí sus opiniones y valoraciones sobre su experiencia en la carrera, la metodología, los tutores o la calidad del profesorado. Además, en UNIR puedes estudiar una mención de especialización, que supone un enriquecimiento del currículum de los maestros y abre más puertas profesionales.

valoración media de 18 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

No esperaba que fuera así. Ha superado todas las expectativas. Muy contenta

Noelia Menéndez García

Lo que más valoro de estudiar en la UNIR es la posibilidad de adaptar el ritmo a las necesidades personales de cada alumno, la posibilidad de estudiar desde casa y la atención personalizada.

María del Castillo Lucas Honorato

Lo que más valoro de la titulación es el plan de estudios, he aprendido mucho de los contenidos ofertados; la disposición de los profesores a ayudar a los alumnos; la flexibilidad para el estudio que permite el método online y el hecho de poder visionar las clases cuando uno puede y cuantas veces quieras.

Gema Cortina Benlloch

Muy contento, tanto con el programa y la metodología utilizada por UNIR, como el trato recibido por los tutores y profesores. UNIR te facilita el poder estudiar lo que te gusta al ritmo que necesites, compaginando trabajo y estudios sin ningún problema. ¡¡¡Lo recomiendo sin pensarlo!!!

Francesc Ramis Prats

Me ha gustado estudiar en UNIR porque se adaptan completamente a ti y al ser online te permite compaginar tus estudios con el trabajo. No había acabado la carrera y ya tenía una oferta de trabajo. No es fácil porque hay mucho que hacer y por estudiar, pero ¡se puede y vale la pena!

Irene Borrego Cantarero

Considero que las asignaturas que he cursado me han dado la formación suficiente para ser una buena maestra. Además, he adquirido conocimientos en didáctica que me permitirán planificar mis clases de una manera más eficaz, teniendo en cuenta las necesidades del alumnado.

Nuria Guerra Pérez

Mi experiencia ha sido maravillosa. La mejor oportunidad para cumplir el sueño de estudiar el grado de magisterio. Lo que más valoro es la organización y la flexibilidad de horarios. También ha sido de gran ayuda no tener que desplazarme para hacer los exámenes y haber podido realizarlos en mi ciudad.

Raquel León León

Siempre he estado acompañado por mi tutor o tutora, todo ha estado muy bien programado y planificado, los contenidos han sido perfectos y los docentes siempre se han portado de manera cercana, humana y muy profesional. Muy recomendable UNIR para cualquier grado, curso o titulación.

Daniel Montes Aguilar

Ha sido una experiencia muy positiva y que me ha permitido cumplir uno de las metas que no pude realizar con anterioridad y que me va a permitir desarrollarme profesionalmente en el ámbito que anhelaba hace muchos años.

Antonio Jesús Cáceres Sánchez

Me gusta mucho que si no puedo asistir a clase, tengo la facilidad de verla en otro momento cuantas veces quiera. Los profesores me están gustando mucho y aunque esté cursando el Grado a distancia, me hacen sentir cerca de ellos. Y en general todo, los tutores que me ayudan, todo. Estoy muy contenta.

Silvia Martinez Casado

La combinación de la metodologia online a distancia con las clases en directo o diferido y el trato siempre amable de los profesores y secretaria.Quiero destacar el seguimiento y atención siempre puntual de la tutora y sobre todo de mi director de TFG.

Silvia Moragues Hernández

La calidad de los materiales, las actividades prácticas, la calidad del profesorado y la orientación de tutores y seguimiento personalizado.

María Isabel Hermano Vazquez

He cursado en UNIR el Grado en Primaria y ahora estoy haciendo la Mención en Pedagogía Terapéutica. Lo que más valoro es la posibilidad de poder estudiar dónde, cuándo y cómo quiero. La plataforma virtual está fenomenal organizada y pone a disposición del estudiante todos los materiales que quiera. ¡La recomiendo 100%!

María Rodríguez-Losada de Oñate

Matricularme en UNIR ha sido un enorme acierto; constante aprendizaje y una gran experiencia. Definitivamente, continuaré mi formación en UNIR.

Jesús Cano Jiménez

El acompañamiento y ayuda constante de las tutoras a lo largo del curso; la calidad y accesibilidad del profesorado; la web es fácil y muy completa; el temario está actualizado y, como resumen, el deseo de todo el personal por ayudar y facilitar los estudios.

María Dolores Álvarez-Cascos Yarza

El trato con el tutor y con todo el profesorado. En todo momento me he sentido acompañado.

Pere Jordi Bosch Muntal

La experiencia en Unir ha sido muy buena, se puede combinar estudios y trabajo fácilmente. Los profesores en general te apoyan en todo momento y las materias trabajadas durante el grado son muy interesantes para el futuro laboral. La recomiendo 100%

Xiomara Mora Verano

Unir me ha ofrecido la oportunidad de estudiar otra carrera universitaria, compaginando mi vida personal y profesional.

Naiara Telletxea López

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado