Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Maestro de Educación Primaria

El Grado en Primaria de UNIR es una titulación que tiene una alta empleabilidad entre nuestros graduados. Ellos comparten aquí sus opiniones y valoraciones sobre su experiencia en la carrera, la metodología, los tutores o la calidad del profesorado. Además, en UNIR puedes estudiar una mención de especialización, que supone un enriquecimiento del currículum de los maestros y abre más puertas profesionales.

valoración media de 75 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

No esperaba que fuera así. Ha superado todas las expectativas. Muy contenta

Noelia Menéndez García

Lo que más valoro de estudiar en la UNIR es la posibilidad de adaptar el ritmo a las necesidades personales de cada alumno, la posibilidad de estudiar desde casa y la atención personalizada.

María del Castillo Lucas Honorato

Lo que más valoro de la titulación es el plan de estudios, he aprendido mucho de los contenidos ofertados; la disposición de los profesores a ayudar a los alumnos; la flexibilidad para el estudio que permite el método online y el hecho de poder visionar las clases cuando uno puede y cuantas veces quieras.

Gema Cortina Benlloch

Muy contento, tanto con el programa y la metodología utilizada por UNIR, como el trato recibido por los tutores y profesores. UNIR te facilita el poder estudiar lo que te gusta al ritmo que necesites, compaginando trabajo y estudios sin ningún problema. ¡¡¡Lo recomiendo sin pensarlo!!!

Francesc Ramis Prats

Me ha gustado estudiar en UNIR porque se adaptan completamente a ti y al ser online te permite compaginar tus estudios con el trabajo. No había acabado la carrera y ya tenía una oferta de trabajo. No es fácil porque hay mucho que hacer y por estudiar, pero ¡se puede y vale la pena!

Irene Borrego Cantarero

Considero que las asignaturas que he cursado me han dado la formación suficiente para ser una buena maestra. Además, he adquirido conocimientos en didáctica que me permitirán planificar mis clases de una manera más eficaz, teniendo en cuenta las necesidades del alumnado.

Nuria Guerra Pérez

Mi experiencia ha sido maravillosa. La mejor oportunidad para cumplir el sueño de estudiar el grado de magisterio. Lo que más valoro es la organización y la flexibilidad de horarios. También ha sido de gran ayuda no tener que desplazarme para hacer los exámenes y haber podido realizarlos en mi ciudad.

Raquel León León

Siempre he estado acompañado por mi tutor o tutora, todo ha estado muy bien programado y planificado, los contenidos han sido perfectos y los docentes siempre se han portado de manera cercana, humana y muy profesional. Muy recomendable UNIR para cualquier grado, curso o titulación.

Daniel Montes Aguilar

Ha sido una experiencia muy positiva y que me ha permitido cumplir uno de las metas que no pude realizar con anterioridad y que me va a permitir desarrollarme profesionalmente en el ámbito que anhelaba hace muchos años.

Antonio Jesús Cáceres Sánchez

Me gusta mucho que si no puedo asistir a clase, tengo la facilidad de verla en otro momento cuantas veces quiera. Los profesores me están gustando mucho y aunque esté cursando el Grado a distancia, me hacen sentir cerca de ellos. Y en general todo, los tutores que me ayudan, todo. Estoy muy contenta.

Silvia Martinez Casado

La combinación de la metodologia online a distancia con las clases en directo o diferido y el trato siempre amable de los profesores y secretaria.Quiero destacar el seguimiento y atención siempre puntual de la tutora y sobre todo de mi director de TFG.

Silvia Moragues Hernández

La calidad de los materiales, las actividades prácticas, la calidad del profesorado y la orientación de tutores y seguimiento personalizado.

María Isabel Hermano Vazquez

He cursado en UNIR el Grado en Primaria y ahora estoy haciendo la Mención en Pedagogía Terapéutica. Lo que más valoro es la posibilidad de poder estudiar dónde, cuándo y cómo quiero. La plataforma virtual está fenomenal organizada y pone a disposición del estudiante todos los materiales que quiera. ¡La recomiendo 100%!

María Rodríguez-Losada de Oñate

Matricularme en UNIR ha sido un enorme acierto; constante aprendizaje y una gran experiencia. Definitivamente, continuaré mi formación en UNIR.

Jesús Cano Jiménez

El acompañamiento y ayuda constante de las tutoras a lo largo del curso; la calidad y accesibilidad del profesorado; la web es fácil y muy completa; el temario está actualizado y, como resumen, el deseo de todo el personal por ayudar y facilitar los estudios.

María Dolores Álvarez-Cascos Yarza

El trato con el tutor y con todo el profesorado. En todo momento me he sentido acompañado.

Pere Jordi Bosch Muntal

La experiencia en Unir ha sido muy buena, se puede combinar estudios y trabajo fácilmente. Los profesores en general te apoyan en todo momento y las materias trabajadas durante el grado son muy interesantes para el futuro laboral. La recomiendo 100%

Xiomara Mora Verano

Unir me ha ofrecido la oportunidad de estudiar otra carrera universitaria, compaginando mi vida personal y profesional.

Naiara Telletxea López

La facilidad de que sea online

Sarah Beattie Nogal

El disponer de manuales, Apuntes de calidad. La flexibilidad de ver las clases. La metodología, la evaluación continua. Como responde UNIR por medio de tutores y profesores para resolver problemas, por ej. Permitiendo que las prácticas sean online, cambiando fechas de exámenes por causas debidamente justificadas... UNIR facilita la conciliación

Sofia Veronica Villuendas Rando

Positivo en todos los aspectos, pedagógicos, profesores súper apasionados con su asignatura, tutores atentos en el aprendizaje del alumno y cualquier tema que se necesite. Me encanta el funcionamiento del campus.

Ana Blanco Navia

Buena comunicación, profesionalidad, sencillez y claridad en las herramientas. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

Blanca María Mora Luján

Valoro la posibilidad de ajustar las clases, entrega de actividades y estudios a mis horarios; las productivas conversaciones con los tutores, la atención personalizada.

Adriana de Carlos Marcoláin

Estoy encantada con mi experiencia en Unir

Ziortza Ameztoy García

Todo perfecto, siempre he tenido ayuda cuando lo he necesitado y para mí ha sido una muy buena experiencia. Recomendable 100%.

Marta Jimeno Navarro

El precio por ser familia numerosa que era un 50%

Diego Ruiz López

Inmejorable!

Carmen Canalias Coyo

Calidad en la enseñanza. Profesorado muy preparado. Sencillez y buen funcionamiento de la plataforma on-line.

Israel Saornil Gomez

Lo que más valoro es:-Calidad de aprendizaje.-Calidad docente.-Diligencia en los tutores.-Buen trato por parte de todo el equipo.-Nunca estás solo.-Flexibilidad.-Excelente organización.-Preocupación por el alumnado.

Cristina Ibáñez Anguita

Una atención muy personalizada, facilidad para poder asistir a las clases.

Francisco Gallardo Salamanca

En UNIR me siento participe de un gran equipo, gracias a su metodología amplia, inclusiva y participativa. Sin duda se preocupan por el desarrollo personal de los alumnos, tanto mediante las tutorias como los contenidos impartidos y designados por el profesorado.En mi opinión, he tomado una decisión muy acertada estudiando en la UNIR. #sumando💪🏽

Daniel Rodríguez Mouriño

Posibilidad de realizar la carrera, trabajando. La UNIR te da infinidad de posibilidades para poder compaginarla con tu vida.

Julio Brandido Navaza

Hasta el momento la experiencia en esta universidad es excelente, y tanto la formación como sus profesionales me parecen estupendos.

Pedro Martínez Vera

Es una buena universidad. El aprendizaje es amplio, con contenidos reales y muy prácticos. Estoy muy contenta de poder haber estudiado en UNIR.

Elena Beltran Sanfeliu

Valoro que sea online para no tener que perder tiempo en la movilidad por Madrid. Valoro que los profesores se conectan en las clase online y siempre están disponibles en el foro al que atienden de forma ininterrumpida (incluido sábados y domingos). Valoro que puedo empezar en junio y puedo estudiar en julio y los exámenes en diciembre.

Azucena Fernandez Tiesta

Ha sido una experiencia maravillosa contar con un sistema de enseñanza realmente centrado en las necesidades del alumno. Posibilita y facilita el aprendizaje significativo en todo momento. Gracias a la UNIR, por fin he conseguido algo que anteriormente me parecía imposible: ¡ya soy Maestro de Educación Primaria!

Peter Bannister .

El campus virtual es muy intuitivo y fácil de manejar. El material facilitado por la universidad y la posibilidad de ver las clases tantas veces como quiera.

Roberto Monzón Guallar

Hasta hoy, solo puedo decir que tengo muy buenas valoraciones hay un trato excelente y muy personalizado, estoy muy satisfecho y encantado de ser estudiante de la UNIR

Alberto Merida Garcia

1. Importante y necesario el seguimiento que hacen los tutores.2. Buena organización en general. 3. Aula virtual muy accesible, bien estructurada y organizada, se facilita muchos recursos y materiales.4. Las clases de refuerzo ayudan a solucionar dudas y a preparar examenes.

José Manuel Galindo Torres

Excelente atención y muy buenos profesionales

Virginia Carrasco García

La atención recibida por parte de profesores y tutores. Todo muy bien.

Neus de los Reyes Rafanell

La atención de los tutores y las clases magistrales

Carlos García Monteagudo

Lo que más valoro de la Unir, es que me da la opción de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Tengo la opción de ver las clases a la hora que mejor me venga. También tengo que decir que la relación con los profesores ha sido muy buena.La calidad de la enseñanza me ha ayudado a formarme como profesor. He vivido una buena experiencia estos 4 años.

Liher Etxebarria Belarra

Las prácticas y el seguimiento

Ana GUTIERREZ Losa

Estudiar en la UNIR me ha permitido seguir ocupándome de la familia. A determinada edad es muy difícil poder compaginar los estudios con el trabajo, especialmente cuando se tienen hijos pequeños. La flexibilidad de horarios de la UNIR, las clases en diferido y la organización de cada asignatura, con sus trabajos y fechas de entrega lo permiten.

Jordi Ibars Teixidó

El soporte de los tutores

Marta Fernando Royal

Se adapta perfectamente a los horarios de la gente que trabajamos. Excelente calidad de la formación recibida.

Merce Agusti Ibars

Las clases se pueden ver en diferido, esto facilita mucho el poder preparar las asignaturas, el temario está ajustado y actualizado

Sandra López Pellejero

El formato 100 por 100 online.

Ángeles Khalil Juan

Los tutores, algunos profesores y el material muy actualizado.

María Nieves Perex Tubilleja

Clases en diferido o directo Buena organización

Javier Flaño Bezunartea

Lo más valioso: - algunos profesores que he tenido con mucho conocimiento, empatía y vocación- la tutora de la UNIR que tuve el año pasado: Jessica María de Miguel. Es una buenísima profesional, tiene habilidades comunicativas impecables y es proactiva. Es una orientadora inmejorable.

Mercedes García Casas

Las facilidades para el estudio que se dan.

Maria del Mar Cabré Ramells

Lo que más valoro es el poder realizar el Grado ONLINE y el seguimiento de la tutora.

Sonia Pascau Perez

Contenidos de estudio , profesorado

Ana Maria Campoy Garrido

Permite la posibilidad de seguir formándome mientras trabajas y concilia familia.

Yolanda Flores Sánchez

El profesorado muestra buena formación y capacidad en las clases y en los contenidos.Se muestran cercanos y atentos a las necesidades de los alumnos. Los contenidos son actualizados, aunque se debería cambiar con frecuencia, las actividades de los trabajos para evitar que sean los mismos de otros cursos.A nivel virtual, es muy intuitivo y fàcil.

Susana Oconitrillo Madrigal

La gran facilidad y comprensión por parte de tutores, maestros, incluso superiores para cada caso en particular. Llegar a cumplir un sueño sintiéndome arropada en todo momento.

Natàlia Guàrdia Joval

Lo que más valoro es la constante actualización y relevancia de las materias, además de la cercanía e interés del cuerpo docente.

Jesús Cano Jiménez

La atención con el servicio y los profesores es excelente, están pedientes de ti durante todo el curso. Son flexibles a la hora de trabajar y eso ayuda a sobrellevar la carga de los trabajos y entregas siempre y cuando esté justificado obviamente. Terminé la carrera confinada y me ayudaron a preparar el trabajo y el ordenador para la presentación

Patricia Martínez Erla

Ha sido una gozada estudiar en UNIR, la atención siempre personalizada, a mi ritmo, con horarios flexibles... Lo recomiendo SIEMPRE

Laura Micó Alfonso

Valoro todo positivamente en todos los aspectos.

Ana Blanco Navia

La organización, el material didáctico, la programación, el seguimiento del tutor, el servicio técnico, la posibilidad de ver una y otra vez las clases, marcar metas y objetivos realistas para llegar.UNIR me permite avanzar. Hace ya tres años comencé este camino a mi ritmo, compaginando estudio, familia y trabajo.

Marta Fuertes Ayensa

Los docentes son en su mayoría grandes profesionales, que dominan la materia y están en constante formación para ofrecer al estudiante las últimas novedades. Los temarios muy actualizados y motivadores con una gran aplicabilidad en la vida real

Marta Arceiz Hernandez

Ágil, adaptado a las circunstancias y formación completa.

Jorge Tormo Trilles

Que sea on line me permite estudiar a mi ritmo y compaginar con mi vida. Tener un tutor que, en mi caso, ha estado ahí siempre respondiéndome o llamándome. Y los docentes, salvo un par de excepciones, muy buenos profesionales, algunos brillantes. Sabían transmitir, motivar... Muy buenos!! Prefiero una buen docente que uno con muchos títulos.

Maria Esperanza Martin Flores

He podido realizar unos estudios que llevaba tiempo deseando realizar, he aprendido y disfrutado mucho realizándolo. UNIR me ha permitido poder compaginar trabajo y estudio.

Pedro Garcia Alonso

En Unir te sientes acompañada en el proceso de aprendizaje de todo tu estudio, el feedback con los profesores es continuo y la plataforma del campus virtual es muy intuitiva y bien estructurada.

Susana Figueroa Navarro

Me ha gustado todo, profesores, contenidos, trabajos, metodología y trato ccon el alumnado. Muchas gracias

Silvia Martinez Casado

La facilidad de aprendizaje

María Teresa Naranjo Fresneda

La plataforma y algunos profesores

Maria Valverde Segovia

Es una universidad que me ha encantado tanto por ser enseñanza online como por los materiales y recursos de que dispone.Las fechas clave en la agenda han sido fundamentales para organizar el estudio y las entregas.

Matilde del Barco Díaz

La calidad del profesorado y la buenísima atención de las tutoras

Isabel Suárez Boquete

Comodidad para cursar a distancia

Claudio Ramirez Zorrilla

Obtener la titulación me va a permitir cambiar de profesión si así lo deseo. Pero no solo me beneficia a nivel profesional, también a nivel personal, es muy satisfactorio, y también duro, conseguir un título universitario a la vez que tienes una familia y trabajas.

María Carmen Tomas Vizcaino

El seguimiento y la cercanía de los tutores

Patricia Leal Romero

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado