Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Maestro de Educación Infantil

Los alumnos y egresados del Grado en Infantil comparten sus opiniones sobre la experiencia en esta titulación, que permite formar a niños de edades comprendidas entre los cero y los seis años. Valoran la metodología pedagógica de UNIR, el trato con los tutores, los trabajos y los exámenes, entre otras cuestiones. Nadie mejor que ellos para explicar de primera mano los conocimientos que aprenden al estudiar en línea.

valoración media de 30 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

UNIR, con la flexibilidad y todos los recursos que ofrece, me ha permitido compaginar mi vida profesional así como la familiar (tengo tres hijos) y a la vez realizar un sueño, ser maestra.

Elena Martín Molinari

Esta universidad se adapta muy bien a todas tus necesidades, los contenidos son actuales, se cuenta con profesores muy buenos y tu tutor/a te acompaña en todo momento.

Mercedes Casino Martín

Valoro muy positivamente la disponibilidad y cercanía de los tutores y profesores. El nivel de exigencia de la UNIR es alto, hecho que me ha permitido crecer a nivel personal e ir alcanzando todas mis metas.

Elena Extremera Rodríguez

La libertad de poder gestionar mi tiempo sabiendo que tengo todo a mi alcance en el campus.

Vanesa Esteve Romero

La flexibilidad, cercanía y profesionalidad es lo que destaco de UNIR.

Mónica Hernández Hernández

Estoy muy contenta, mi primera carrera y a distancia, tutores atentos y buen nivel. Es ideal para compaginar con trabajo o familia. ¡Lo recomiendo!

Anna Monferrer Moreno

Personalmente puedo decir que UNIR te permite continuar tus estudios compaginando vida familiar y laboral. Se adapta a tu ritmo y te ofrece muchas herramientas para los estudios. Los tutores son una gran ayuda a lo largo de tu formación y sobre todo te acompañan.

Cleyder Lizbeth Tica Aléndez

Poder estudiar mientras trabajo con las facilidades que te dan en todo y la ayuda que te ofrecen siempre es maravilloso.

Estefanía Estrada Arellano

Este va a ser mi segundo año en UNIR. Esta Universidad me ha permitido compaginar mi trabajo a tiempo completo y mi vida familiar con dos niños pequeños.Me he sentido arropada, cuidada, que se me tenia en cuenta...Los profesores son fantásticos, los tutores también, el personal encargado de los exámenes nos trata con mimo.

Laura Peruga Ramon

Lo que más valoro de Unir es la ayuda que te ofrece , a la hora de adaptarte a los horarios que necesites si estás trabajando como es mi caso. Clases grabadas para que las veas en otro momento, tutores que se adaptan a tu horario ... etc.

Carmen Gonzalez Cañellas

He podido realizar la formación desde mi ciudad, teniendo que desplazarme solo para exponer el trabajo de fin de grado, lo cual es básico para mi ya que trabajo y soy madre soltera de una niña pequeña. Igualmente la formación ha sido muy adecuada, se tiene que estudiar pero se te ofrece mucha ayuda por parte del profesor

Susana Ruiz Diaz

La profesionalidad en general de las personas que trabajan en UNIR, desde maestr@s a tutores, hasta el equipo técnico.

Amanda Frías Clavé

Lo que más valoro de la titulación que estoy a punto de obtener es la flexibilidad con la cual he podido cursar los cursos. Es decir, cada año he podido elegir las asignaturas que me han parecido más adecuadas según mi situación personal y el tutor siempre ha estado allí para ayudarme y asesorarme cuando lo he necesitado.

Antonia Crespi Riutort

Calidad y profesionalidad en la enseñanza y en los profesores. Accesibilidad para todo el que desee estudiar.

Maria Soledad Giner Gazquez

Un sueño y una meta cumplidos, unas tutoras excelentes que me han acompañado durante todo el tiempo. Me llevo un gran recuerdo de muchos profesores. Gracias UNIR

Inmaculada Lasierra Sánchez

La metodología, las clases magistrales, el material elaborado por los profesores e ideas claves me parecen geniales para aprender de manera online. Además, la implicación y trato de los profesores y en especial, de mi tutora han sido maravillosos.

Ana Terren Cervera

Trato cercano de la tutora, flexibilidad de estudio y planes de estudio adecuados.

Susana Cardiel Díez

El contenido de las asignaturas que me ayudarán, de una manera óptima, a plasmarlo en mi realidad futura de cada día. También, la cercanía de los profesores y tutora.

María del Rocio Jimeno Zurita

La comodidad de estudiar en casa a mi ritmo y poder seguir trabajando, lo accesible que es el campus y las clases virtuales.

Marta Taulé Guimerà

El trato es muy bueno y cercano, está todo muy bien organizado y es una gran experiencia.

Sonia Martorell Campos

La posibilidad de estudiar lo que llevo años queriendo estudiar y no me ha sido posible hacerlo de forma presencial por trabajo. Las clases, el profesorado y la modalidad de estudio on line mucho mejor que a distancia.

Miriam Bueno Huelva

Atención personalizada. Buenísimos docentes y tutores en cada curso.

Lilia Ballesteros Enriquez

Mi valoración respecto a la titulación que he cursado es positiva en todos los sentidos. Recomiendo cursar en Unir cualquiera de los Grados, Postgrados... Y si mi economía y mi tiempo me lo permiten en un futuro seguiré formándome en UNIR. Lo recomiendo 100%.

Gema Rojas Valverde

Temarios interesantes, sistema de trabajos y clases en línea. Los docentes cuentan con una elevada cualificación.

Isabel María Ayuso

UNIR me dio la oportunidad de poder graduarme desde casa. Para las personas que tenemos familia y/o trabajo y no es posible asistir presencialmente a una universidad, UNIR lo hace más sencillo. Además la programación de clases, trabajos y exámenes con antelación hace que todo se pueda compaginar. Ha sido una experiencia estupenda y que recomiendo.

Gema Castillo López

Lo que más me gusta son las facilidades que me dan para poder estudiar, el temario lo tenemos completo desde el principio, la nota final no solo depende del examen sino que se valora también los trabajos, las clases las puedes ver en directo y en diferido, los tutores ayudan en todo lo que pueden y los profesores inspiran cercanía.

Maider Ortega Ruiz

Lo que más valoro de UNIR es la motivación que te dan y te muestran los profesores hacia el alumno/a. Y el seguimiento y el aprendizaje del profesorado y tutor o tutora.

Sílvia Martín Canturri

Lo que más valoro es que puedo hacerlo a mi ritmo porque está todo programado con antelación suficiente para poder organizarme. El que las sesiones queden grabadas también es muy importante para poder seguir la asignatura de manera adecuada. El papel del tutor y los foros de consulta al profesor son importantes también.

Ana Rubio Lerchundi

Calidad de contenidos, atención y resolución de trámites y problemas

Bárbara García Flores

Los tutores están muy pendientes. Puedes estudiar a tus horarios y los materiales de estudio junto con la plataforma son muy buenos.

Maria Ibarra Usan

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado