Solicita información
curso religion deca

Experto Universitario en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria (DECA) | Salidas profesionales

Amplía tus Salidas Profesionales con el Curso DECA online

Este Título Experto Universitario en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria (DECA) permite la obtención del Título de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), que concede la Conferencia Episcopal Española y que es requisito indispensable para impartir la Asignatura de Religión Católica en los niveles de Infantil y Primaria.

Por otro lado, un gran número de centros educativos, tanto privados como concertados, al contratar a un profesor de cualquier área de conocimiento, exige además que este profesor esté en posesión de la DECA.

Este Título permite obtener las competencias académicas necesarias para obtener la DECA y ser Profesor de Religión en Educación Infantil y Primaria, en cualquier tipo de centro educativo, público, privado o concertado, de acuerdo con la normativa concordataria y canónica, la LOE y el Real Decreto 696/2007 para ser designado profesor de religión católica por la Administración Educativa correspondiente.

Los títulos de Experto Universitario pueden mejoran tu puntuación, siempre que se corresponda con la misma área de conocimiento, en el baremo de las oposiciones, listas de interinos, concursos de traslados y bolsas de empleo.

Solicita información
Solicita información