InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario enDiseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)

Plan de Estudios

Inicio

04 de noviembre de 2024

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Un programa para aprender todo sobre desarrollo y diseño web

Las asignaturas del Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web te formarán para desempeñar funciones muy diferentes dentro del sector front-end. Aprenderás sobre gestión, diseño y desarrollo de sitios web, creación de recursos animados y los principales frameworks de desarrollo utilizados en el sector.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Desarrolla tu potencial en empresas que confían en ti para poder aplicar los conocimientos aprendidos en el máster. Dentro de la asignatura de prácticas externas, de 6 ECTS, te enfrentarás a casos reales que tienen impacto en proyectos del sector. El máster te permite realizarlas de manera presencial o virtual, en formato de teletrabajo. Entre las compañías, Santander, Telefónica, Peugeot, Seur, Cabify, Bizum, Inetum o Geoblink, entre otras.

 

Convalida las prácticas por experiencias profesional

Es necesario un periodo mínimo de 360h de trabajo acreditado en tareas relacionadas con la titulación. Las empresas en las que hayas desarrollado esta actividad deberán justificar, al menos, los siguientes criterios:

  1. Desarrollo de animaciones específicas en el proceso del desarrollo web, con tecnologías específicas de este entorno, para la muestra de contenido o para la mejora de la interacción del usuario.
  2. Diseño de la interacción y el flujo del usuario en una página web profesional.
  3. Desarrollo software en el entorno del diseño y desarrollo web o de aplicaciones multiplataforma.