Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Derecho

¿Quieres estudiar el Grado en Derecho en UNIR? Los alumnos que ya se han graduado con nosotros comparten sus opiniones sobre la metodología online de la universidad, las clases virtuales, el seguimiento del tutor o las herramientas didácticas. Consulta todos los comentarios que hacen sobre la carrera y sus valoraciones para que no te queden dudas sobre tu futuro académico.

valoración media de 15 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Flexibilidad, variedad en las actividades, sistema diseñado para que lo puedas adaptar a las circunstancias personales, profesionalidad del profesorado, gran disposición de los tutores, material bueno y variado.

Mª Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros

Profesores y planteamiento de los temas a estudiar, clases magistrales y clases virtuales.

Jose Antonio Yuste López

Buenos profesores y diversidad de soportes docentes.

Vicente Manuel Pérez Bellido

Una manera accesible y a mi ritmo de poder solucionar el tema de terminar una titulación, en mi caso necesaria para la continuidad laboral.Adecuado a mi perfil y a mi situación personal, laboral y familiar.Material didáctico a mi alcance con fácil acceso a las explicaciones y a las aulas de las asignaturas.Recomendable a ojos cerrados.

Selva Rentero Egea

Sistema de evaluacion continua, clases en directo y diferido y atencion personalizada de profesor/tutor

Andrés Castillo Pareja

El poder estudiar a cualquier hora del día mediante la plataforma y las clases grabadas.

Antonio Lidueña Ruiz

La facilidad de poder acceder a clase on line y poder verlas cuando lo necesito. Tener la posibilidad de hacer las tareas on line pudiendo planificarme los plazos. De gran ayuda son las clases magistrales. La calidad en general de los profesores. También es de gran ayuda contar con las ideas principales de cada asignatura.

Noelia Cintas Magallón

Sistema estudios y profesorado

Francisco Javier Falcon Soto

El sistema de formación de UNIR, la forma de impartir las clases, el profesorado y los tutores/as son excelentes, nos transmiten seguridad a la hora de tener que afrontar los exámenes, la forma de enseñar del profesorado, la pasión y las ganas que ponen, te sientes muy a gusto estudiando.

Juan Lopez Garcia

Después de estudiar en varias universidades, sin duda alguna es la mejor por el trato y la calidad docente. Gracias

Antonio Jiménez Salado

Destaco el apoyo en el estudio de las materias, el seguimiento por el tutor, el excelente factor humano en las clases y los trabajos de las asignaturas.

María Isabel Escalona Barea

La atención, programación y herramientas son perfectas para adaptarse al estudiante y trabajador. El tiempo es limitado y con vosotros todo es fácil.

María Antonia Serrano Beneyto

La metodología docente online es excelente.

Alberto Rodríguez Fernández

Muy buena la experiencia

Francesc D´assis Plantés Expósito

Me ha encantado la disponibilidad. Se puede visionar una sesión, trasladar dudas al blog de cada asignatura, solicitar ayuda al tutor... y todo, en cualquier momento, lo que lo hace especialmente compatible para los que no tenemos apenas tiempo libre.

PABLO DOMENECH ARIZA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado