Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Criminología

Los alumnos que ya han finalizado el Grado en Criminología en UNIR comparten sus experiencias para que les sean útiles a los estudiantes interesados en realizar este estudio. Aportan sus opiniones y valoraciones sobre la metodología online de la universidad, el plan de estudios, los docentes, los tutores personales y todas las herramientas accesibles desde el Campus Virtual.

valoración media de 42 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Con decir que es mi segundo Grado que hago en la UNIR...lo digo todo. Excepcional.

Carlos Peñafiel Navarro

El material de estudio a nuestra disposición es muy completo. Además del temario de cada asignatura, contamos con los pdf. elaborados por los profesores, lo que supone un complemento importante de cara a afrontar la asignatura.

Alejandra González Cabria

La independencia temporal a la hora de ponerme a estudiar, no importa si es un domingo a las 6:00 h de la mañana o un miércoles a las 23:00 h. Y por supuesto visualizar las clases cuántas veces quiera. El trato personal tanto de trabajadores como personal docente sobresaliente.

Joan Ayats Maynou

Sin duda alguna es una de las mejores Universidades con estudios de Grado a Distancia donde he podido formarme gracias a una fácil plataforma y con la ayuda de profesores altamente cualificados.

Julio Rafael Vielma Contreras

Puse toda mi confianza en Unir, y no me defraudaron en ningún momento. Seriedad, calidad, cercanía y buen trato son sus puntos fuertes. Una universidad a distancia, pero a cuyos miembros los sientes muy cerca.

Andrés Muñoz Meroño

Me alegro mucho de haberos escogido... MUY contento y satisfecho!

Leonardo Navarro Peiro

Termino ahora el Grado (me falta solo la "defensa" del TFG). Inicié el Grado en marzo de 2016 y la experiencia -en conjunto- es completamente positiva. Siempre hay alguna asignatura que gusta menos y algún profesor que tampoco le pondrías un "10", pero en conjunto muy bien. Muchas gracias por todo. Un cordial saludo.

Miguel Ángel José Domínguez Larrodé

La cercanía de los tutores y la ayuda de los profesores

Miguel Ángel Cortés Ruberte

Valoro la facilidad y accesibilidad de la plataforma y el equipo de profesionales que lo componen.

Roberto Marinas Adan

Universidad muy competente y con profesores muy cualificados que se interesan por el aprendizaje del alumno

Marcos Vega Alonso

Ofrece la posibilidad de estudiar un grado a los que tenemos poco tiempo. El formato de estudio que utiliza me parece sencillo y eficaz. Un acierto.

Xabier Etxeberria Martinez

Lo mejor en UNIR es la profesionalidad pedagógica de los profesores.Respecto a los exámenes se centran en lo explicado por los docentes así como en las orientaciones de los mismos.El tutor llama de forma periódica para comentar tú evolución.

Manuel José Sánchez Sánchez

Una excelente metodología.

Julio Jiménez Frías

Valoro la facilidad e implicación de los tutores, material de estudios y profesores para adaptarse a los estudiantes que tienen que compaginar sus estudios con trabajo y su vida familiar. Se aprende mucho y con esfuerzo se saca el grado con buenas notas

Sancho Miranda Vázquez

Destaco el acercamiento y facilidad para crecer intelectualmente, excelente plan de estudios y buena selección de docentes, mención especial a los tutores, nunca estás solo, nunca andas perdido, maravillo soporte técnico.

Vicente García-Villaraco Jiménez

Me encanta la flexibilidad en los horarios....

José María Hernández Sáiz

La atención, el material proporcionado, las clases, la calidad de profesores, los ejercicios...TODO

Amanda Ascarza Sánchez de Rojas

Flexibilidad de horarios

Jesús Velasco Díez

Destaco la calidad de mayoría de docentes, porque no solo tienen currículum sino experiencia laboral y puestos de trabajo reconocidos

Vicente Poncelas Lago

Hacer de mis estudios un hobby y una formación complementaria a mi actividad profesional.

Jaime Mantiñan Insua

La metodología y facilidad para conciliar los estudios con el trabajo y la familia.

Julio Jiménez Frías

Lo fácil que es estudiar en UNIR

josep sagarra sanz

De verdad sois fantásticos! Tenéis un medio de estudio integral, participativo y enriquecedor! Y hacéis que el alumno se esfuerce entre algodones, siempre asistido y bien informado! Una experiencia vital apasionante!! GRACIAS

José Ignacio Esparza Duque

Buenos contenidos, ayudan a entender y comprender cada asignatura por lo que acabas teniendo buena base en la materia

Íñigo Pelarda Azqueta

Hacéis muy fácil el estudio en personas que estamos trabajando. La recomiendo a todo el mundo y por eso a fecha de hoy estoy cursando un máster también con vosotros. Gracias

María Teresa Jorques Calabuig

Profesores muy competentes, se preocupan por facilitarnos la compresión de la materia, tutores pendientes de los alumnos, las clases presenciales online son muy enriquecedoras del contenido de la asignatura.

Joaquin Esparza Duque

Excelente la facilidad a la hora de compaginar horarios.

José María Hernández Sáiz

Es una universidad que te hace crecer en motivación, conocimientos y garantiza el aprendizaje.

José Ángel Carrasco Espinosa

Estar acompañado en todo momento por profesionales.

Antonio Rodríguez Murugarren

Un placer como siempre estudiar en la universidad a distancia UNIR. Un abrazo

Jorge Esteban Martínez

Me gusta la metodología, el trato con los profesores y el seguimiento de los tutores.

María Yolanda Torres Calle

Más que una universidad es una familia, estoy muy contento en todos los son sentidos. Totalmente recomendable

Antonio manuel Socas Rodriguez

La comodidad de estudiar en cualquier franja horaria y ahora con la pandemia que la asistencia física es un riesgo aún más.El alto riesgo que conlleva desplazarte y hacer los exámenes online es un acierto para no poner en peligro a los alumnos y docentes.

José Díaz López

Perfecta Universidad para combinar tus estudios con un trabajo a turnos. Claustro de profesores, formado por grandes profesionales en la materia. Gran atención y ayuda por parte de todo el equipo.

Jairo García Naya

La flexibilidad de horarios, las clases online, los exámenes online, la buena predisposición en general de profesores, y sobre todo de tutores y del área de gestión para resolver cualquier problema.

Marcos Edrosa Seijo

Principalmente el equilibrio entre exigencia de contenidos y las facilidades de los docentes.

Santiago Navas Gómez

Me encantó el método de estudio, gran parte del profesorado y hubo asignaturas que me cautivaron.Gracias a este grado puedo tener una mayor puntuación a la hora de progresar laboralmente y me gustaría aportar los conocimientos que tengo como Guardia Civil y ahora criminólogo en el ámbito de la docencia, en cuestiones como el terrorismo o el criminal.

Urbano Beteta Garcia

La metodología y el material didáctico, junto con las clases presenciales online, aportan una calidad extra a las otras universidades online.

Francesc Xavier Cunillera Batlle

La implicación de casi todos los profesores.El apoyo de los tutores y la total entrega del servicio técnico.Las clases presenciales online y poderlas revisar en diferido ha sido lo que más he valorado en mi paso por la UNIR.

José Domínguez Torres

Es un grado multidisciplinar, que puedes hacer a tu ritmo y compaginarlo con tu vida social y laboral. De alto y variado contenido y que me da muchas satisfacciones. Para mí... Un acierto

Lydia Serrano Moreira

Lo principal que valoraría sería la cantidad de conceptos que se aportan en el temario y la claridad a la hora transmitirlo por el profesorado, sin olvidar la facilidad de poder acceder al material didáctico y clases online.

David Arroyo Arnay

Creo que tiene unos profesores muy preparados y conocedores de la materia.Por otro lado también seria bueno que algunos profesores se ciñeran al temario, ya que muchas clases no tienen nada que ver con el temario y eso para los que tenemos el tiempo limitado... También definir el temario para poder estudiarlo, algunas veces no se sabe que entra

Andrés da Silva Marquez

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado