Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Criminología

Los alumnos que ya han finalizado el Grado en Criminología en UNIR comparten sus experiencias para que les sean útiles a los estudiantes interesados en realizar este estudio. Aportan sus opiniones y valoraciones sobre la metodología online de la universidad, el plan de estudios, los docentes, los tutores personales y todas las herramientas accesibles desde el Campus Virtual.

valoración media de 11 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Con decir que es mi segundo Grado que hago en la UNIR...lo digo todo. Excepcional.

Carlos Peñafiel Navarro

El material de estudio a nuestra disposición es muy completo. Además del temario de cada asignatura, contamos con los pdf. elaborados por los profesores, lo que supone un complemento importante de cara a afrontar la asignatura.

Alejandra González Cabria

La independencia temporal a la hora de ponerme a estudiar, no importa si es un domingo a las 6:00 h de la mañana o un miércoles a las 23:00 h. Y por supuesto visualizar las clases cuántas veces quiera. El trato personal tanto de trabajadores como personal docente sobresaliente.

Joan Ayats Maynou

Sin duda alguna es una de las mejores Universidades con estudios de Grado a Distancia donde he podido formarme gracias a una fácil plataforma y con la ayuda de profesores altamente cualificados.

Julio Rafael Vielma Contreras

Puse toda mi confianza en Unir, y no me defraudaron en ningún momento. Seriedad, calidad, cercanía y buen trato son sus puntos fuertes. Una universidad a distancia, pero a cuyos miembros los sientes muy cerca.

Andrés Muñoz Meroño

Me alegro mucho de haberos escogido... MUY contento y satisfecho!

Leonardo Navarro Peiro

Valoro la facilidad y accesibilidad de la plataforma y el equipo de profesionales que lo componen.

Roberto Marinas Adan

Valoro la facilidad e implicación de los tutores, material de estudios y profesores para adaptarse a los estudiantes que tienen que compaginar sus estudios con trabajo y su vida familiar. Se aprende mucho y con esfuerzo se saca el grado con buenas notas

Sancho Miranda Vázquez

Destaco el acercamiento y facilidad para crecer intelectualmente, excelente plan de estudios y buena selección de docentes, mención especial a los tutores, nunca estás solo, nunca andas perdido, maravillo soporte técnico.

Vicente García-Villaraco Jiménez

Flexibilidad de horarios

Jesús Velasco Díez

Destaco la calidad de mayoría de docentes, porque no solo tienen currículum sino experiencia laboral y puestos de trabajo reconocidos

Vicente Poncelas Lago

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado