Solicita información
campañas electorales programa

Programa Avanzado en Campañas Electorales

Quién debe Asistir

Encuentra las salidas profesionales del Programa de Campañas Electorales online

En el Curso de Campañas Electorales online de UNIR profundizarás en la realidad de las campañas electorales del hoy y del mañana. Este programa se dirige a candidatos, directores de campaña y miembros de sus equipos que deseen obtener una formación enfocada en campañas electorales. También está diseñado para aquellos gestores públicos que estén interesados en ascender en su carrera profesional.

Este programa está especialmente dirigido a:

  • Parlamentarios, Gobernadores, Alcaldes, Ediles y Funcionarios Públicos
  • Candidatos políticos locales, regionales y estatales
  • Jefes de gabinete y asesores de cargos públicos y cargos políticos
  • Profesionales de la política y directores de campaña
  • Responsables de comunicación de Gobiernos y Partidos Políticos

Este curso online te ayudará a identificar las claves y tendencias en las estrategias de las campañas electorales. Te proporcionará técnicas, herramientas y metodologías vanguardistas de la mano de expertos que están realizando campañas en este difícil momento de la historia.

Con este programa de UNIR adquirirás las habilidades para trabajar con herramientas vanguardistas para diseñar y ejecutar las mejores campañas electorales, aprenderás a entrenar a un candidato y a analizar correctamente las encuestas. Además, más de 20 expertos en estrategia electoral y comunicación política te presentarán las acciones más innovadoras y nuevos soportes para diseñar campañas electorales ganadoras.