


Noticias, artículos, entrevistas y todo aquello que los medios de comunicación publican sobre UNIR y nuestros profesores, lo puedes ver aquí.
Enriquece tus contenidos descargando diferentes recursos visuales de nuestra Universidad.




05Oct
¿De qué manera utilizas la IA en tu día a día? Te mostramos la forma en la que puedes identificar las tareas en las que te resultará útil y las claves que debes tener en cuenta para presentarle los prompts, empezar con el proceso y aplicarlo para que funcione. Te esperamos a las 11h República Dominicana /9h Costa Rica.

06Oct
La IA ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje, pero también plantea un reto: preservar la autonomía y el pensamiento crítico. Josu Ahedo, director académico del Máster en Educación del Carácter de UNIR, analizará cómo educar estas capacidades.

06Oct
Con un reparto íntegramente afroamericano, el filme de Andrew L. Stone reunió a grandes figuras del jazz, el blues y el claqué. En este cinefórum analizaremos su valor artístico y su trascendencia en la historia de Hollywood. Actividad del Pasaporte Cultural de UNIR.

08Oct
Los resultados para España no han sido positivos, siendo los más bajos de la serie. ¿Qué está pasando con el aprendizaje de nuestros alumnos? ¿Qué está fallando en el sistema educativo? Analizamos estas y otras cuestiones en este Foro UNIR.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase