Solicita información
Jornada directivos y estudiantes EMBA

UNIR y el Club de Marketing reúnen a directivos riojanos y estudiantes del EMBA en una jornada sobre Dirección Ejecutiva y Liderazgo

¿Cómo ser un buen líder? Directivos y 22 estudiantes del Máster de Dirección Ejecutiva (EMBA) de UNIR trabajaron en un taller práctico sobre la importancia de la formación y las habilidades personales para dirigir equipos.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebró, en colaboración con el Club de Marketing de La Rioja, una sesión formativa sobre Dirección Ejecutiva y Liderazgo, en la que participaron directivos locales y 22 estudiantes del Máster en Dirección Ejecutiva (EMBA) de UNIR.

El taller, celebrado en las instalaciones del rectorado de la universidad, tuvo un carácter eminentemente práctico, articulado en torno a tres dinámicas, en las que los participantes pudieron tomar conciencia de cómo un líder puede generar compromiso, así como manejar el trabajo individual y del equipo.

Rosa Rodríguez del Tronco, psicóloga y CEO de DICTEA Bienestar y DICTEA Desarrollo de Talento y directora Asociada The Bold Choice, fue la encargada de impartir el taller “Desplegando nuestro liderazgo”, en el que se trabajó sobre el rol del líder, los atributos y los comportamientos de los líderes, y las habilidades necesarias para la gestión y coordinación de los equipos.

Jornadas liderazgo

“El objetivo de esta formación es que todos los participantes tomen conciencia de lo importante que son las habilidades personales en el liderazgo, ya que ser un buen líder transciende el tener un cargo, hay que ganarlo. Y esta formación sienta las bases para lograrlo”, señaló Rodríguez del Tronco.

Adriana Muñoz, de Vinagrerías Riojanas, Maite Seoane, de la Federación de Empresas de La Rioja, o Ignacio Martínez, de Asprodema, fueron algunos de los directivos de empresas riojanas que participaron en el encuentro.

La jornada, que tuvo una duración de tres horas, fue inaugurada por Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR, Helen Wilkinson Morena de la Vall, directora académica del Executive Master in Business Administration (EMBA) de UNIR, y Juan Ángel Zubeldia, presidente del Club de Marketing de La Rioja.

En sus palabras de bienvenida, Javier Galiana destacó lo necesario que es contar con líderes bien formados que sepan hacer frente a los retos del futuro, y siempre con la vista puesta en sus equipos. Porque el verdadero motor de las instituciones son las personas que en ellas trabajan.

Taller Jornadas

Asimismo, el director ejecutivo de UNIR señaló que hoy, y gracias a las nuevas tecnologías, la formación directiva de calidad es posible desarrollarla desde La Rioja, y de la mano de profesionales de primer nivel, como Carlos Grau o Jaime de Jaraíz, CEO del Mobile World Capital Barcelona y de LG, respectivamente.

El encuentro concluyó con la entrega de diplomas a los 11 estudiantes de la promoción 20-21 que finalizó sus estudios de EMBA en la universidad en línea, y que se desplazaron a Logroño de todas las partes de España para participar en esta jornada con directivos riojanos.

Taller Liderazgo

Estudios vinculados con la Formación Directiva

Además del Máster en Dirección Ejecutiva (EMBA), UNIR ha lanzado cuatro estudios relacionados con la formación de directivos: Executive Máster en Dirección de Marketing Digital e eCommerce, Executive Máster en Transformación Digital e Innovación, Executive Máster en Dirección y Gestión de RR.HH y Executive Máster en Dirección y Gestión Financiera

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado