InternacionalAcceso estudiantes

¡Vive la #GraduaciónUNIR 2017 en Redes Sociales!

El sábado 3 de junio es una fecha señalada para toda la comunidad #UNIRAlumni. Ese día, a las 18:00 horas, se celebra la Graduación UNIR 2017, en en la Plaza de Toros de Logroño. ¡Descubre la última hora de la ceremonia!

El sábado 3 de junio es una fecha señalada para toda la comunidad #UNIRAlumni. Ese día, a las 18:00 horas, se celebra la Graduación UNIR 2017, en la Plaza de ‘La Ribera’ de Logroño (C/ La Ribera, s/n). Finalmente, serán más de 700 alumnos de Grados y Másteres oficiales los que asistan a la ceremonia académica, acompañados de sus familias y 3.500 invitados. Algunos venidos de países como Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, EE.UU., Guatemala, México, Noruega, Pakistán, Panamá o Reino Unido.

Mucho antes, desde el lunes 29 de mayo, las redes sociales de UNIR irán informado y compartiendo las sensaciones y mejores momentos con los hashtags oficiales: #GraduaciónUNIR #UNIRAlumni y #UNIRlohaceposible.

Una de las novedades de este año hará que puedas vivir la ceremonia desde el sofá de tu casa… o incluso en la playa. ¡Por primera vez la #GraduaciónUNIR se retrasmitirá en Facebook Live! Desde la página de Facebook de UNIR se compartirá la señal en directo de la ceremonia. También de los preparativos, los momentos previos al acto y alguna que otra sorpresa. ¡Así que atento a tus notificaciones de retransmisiones en directo!

De todas formas, no faltará el ya tradicional streaming en la web oficial de la Graduación: graduacion.unir.net En la cual también se alojarán las fotografías en alta resolución realizadas por los fotógrafos de UNIR (del acto académico y celebración posterior, entre otras)

 Cuando concluya la ceremonia la página de Facebook de UNIR se llenará de álbumes de fotos, para que los #UNIRAlumni puedan localizarse de forma más fácil y compartir sus mejores instantáneas. Además, un par de días después se publicarán dos espectaculares vídeos 360º de la ceremonia y varios vídeos del acto de Graduación.

De vuelta al gran día. El sábado 3 de junio, el perfil de Instagram de UNIR también tendrá un papel protagonista. Éste será tu canal para compartir tus fotos, stories, boomerangs, vídeos, collages…

¡Y no te olvides de mencionar e interactuar con nosotros en @uniruniversidad y @cafetaunir! ¡Es tu día y queremos vivirlo contigo! Ya sea para trasmitirnos tus sensaciones en las horas previas, tu viaje hasta Logroño, el selfie de rigor con tus compañeros de apuntes y fatigas, las fotos con tu familia orgullosa de tu objetivo cumplido…. o el boomerang del cóctel posterior.

Y, por supuesto, en la red social más rápida, Twitter, se seguirá la ceremonia al minuto y en tiempo real.

https://twitter.com/luisEnUNIR/status/736630671708422144

Tips para la #GraduaciónUNIR: ¿Qué no debo olvidar?

Recuerda traer tu DNI y tener la batería de tu móvil bien cargada. Pero, por favor, mantén el móvil en silencio durante la ceremonia. El acto académico no comenzará hasta las seis de la tarde, si bien a los alumnos se les ha convocado con dos horas de antelación para poder cumplir con el protocolo, la recogida de su toga, ensayo, etc.

En el acceso a la Plaza de ‘La Ribera’, los alumnos se identificarán con su DNI o pasaporte en los puntos de registro. Mientras que los acompañantes, al acceder, han de indicar el nombre del alumno al que acompañan para poder comprobar que el número de personas asistentes coincide con el que se confirmó desde uniralumni@unir.net. Aquí puedes recordar cuándo se reembolsará la reserva de plaza y los términos.

En esta ocasión la lección magistral de la ceremonia la pronunciará Pilar Herreros de Tejada Macua, vicerrectora de Estudios de la Universidad Complutense de Madrid, bajo el título “Sistema nervioso y responsabilidad humana”. Por su parte Jorge Domínguez, delegado de los estudiantes de UNIR, intervendrá en representación de los egresados. A continuación, el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, transmitirá a los asistentes unas palabras. Clausurará el acto el consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana García.

Después de la ceremonia los alumnos y sus familiares disfrutarán de un cóctel, un festival, fuegos artificiales y un concierto en la misma Plaza. Un broche final de oro para una jornada que los #UNIRAlumni ya egresados nunca olvidarán.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado