Universidad Internacional de La Rioja

Por la mejora de la empleabilidad de los UNIR Alumni

Aprende los secretos de una empresa con el Programa de Empleo 'Inside The Company'de UNIR

¿Cómo trabajan las empresas más punteras para alcanzar el éxito? ¿Te gustaría conocerlas por dentro? Entonces el Programa Especial de Empleo UNIR ‘Inside The Company’ es para ti. Esta nueva iniciativa del Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la universidad ofrece a sus estudiantes la posibilidad de conocer de primera mano las empresas y los directivos más influyentes de nuestro país.

‘Inside The Company’ busca facilitar el acceso de nuestros estudiantes al mercado laboral, acercar a los alumnos a empresas de referencia en el sector y posicionar el talento UNIR entre los empleadores

Para ello, este programa de empleabilidad desarrollará jornadas de puertas abiertas en empresas innovadoras, charlas con los propios CEOs de dichas compañías y desayunos de networking. Toda una batería de acciones para que los UNIR Alumni (estudiantes actuales y egresados) puedan conocer el mercado laboral más de cerca y generar oportunidades reales de empleo.

La primera sesión de ‘Inside The Company’ será el próximo 11 de mayo en Madrid. La empresa elegida es beBee, una plataforma en la que crear, mostrar y difundir tu marca personal. Esta startup española fue creada en 2015 y ya cuenta con más de 10 millones de usuario en más de 100 países de los cuales unos 4 millones están en España. Además permite a los usuarios crear una red de contactos basada en intereses comunes personales y profesionales, uniendo lo personal y lo profesional en un único lugar. La jornada transcurrirá en la sede de beBee en Alcobendas, en el Parque Empresarial Omega – Edificio Gamma.

Si está interesado en participar en el ‘Inside The Company’ de beBee, inscríbete ya aquí, en el Portal de Empleo y Prácticas de UNIR empleoypracticas.unir.net. De todos los interesados el COIE seleccionará a 35 alumnos.

Programa del ‘Inside The Company’ en beBee

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 4 horas.

1º Recepción de los asistentes y degustación de desayuno

2º Presentación del evento y del COIE de UNIR

3º Presentación de la empresa beBee
-Cómo ha nacido y para que se ha creado
-Cómo se posiciona en la actualidad y cuál es su evolución.
-Dificultades encontradas.
-Cuantos empleados necesita y que áreas tiene actualmente la empresa
-Principales futuras estrategias

4º Presentación de la herramienta beBee
-Cómo funciona
-Qué funciones destacar para buscar trabajo
-Para qué la utilizan las empresas
-Qué beneficios tiene su uso para un candidato

5ª Branding del candidato en las RRSS
Ponencia de Javier Cámara, consejero delegado de beBee

6º Cierre del evento y networking
– Conocer las oficinas donde operan beBeee en España
– Hacer networking con los asistentes, los empleados de la empresa y los responsables de la misma.