InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y GEICAM, juntos por la formación innovadora en Investigación Clínica

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama busca formar a sus empleados para actualizar sus conocimientos dentro de la especialidad de ensayos clínicos, gracias al Experto en Project Management en Investigación Clínica.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama fomentan el aprendizaje continuado de los profesionales gracias a la puesta en marcha del Curso de Experto en Project Management en Investigación Clínica de UNIR, apostando por la formación certificada con un modelo pedagógico innovador.

UNIR, La Universidad en Internet, tiene la misión de formar a profesionales de forma continuada y 100% online, así como la de mejorar la empleabilidad, dando la posibilidad a sus alumnos de especializarse en áreas como la investigación clínica y los ensayos clínicos.

Con este fin, UNIR pone a disposición de los profesionales de la Industria Farmacéutica un programa formativo específico para la gestión de proyectos de investigación clínica que permite dar el salto profesional de sus alumnos, ofreciéndoles una formación exclusiva para que se conviertan en Gestores de Proyectos de investigación.

Esta colaboración entre instituciones no es nueva, ya que en mayo de 2016 la Universidad y  GEICAM firmaron un acuerdo de colaboración que abría una vía de cooperación para la docencia con el Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos

Sobre GEICAM

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama tiene como uno de sus fines fundamentales actualizar los conocimientos de sus profesionales dentro de su especialidad, ya que desde sus inicios “ha potenciado su trabajo en investigación con más de 120 ensayos clínicos a nivel nacional e internacional”.

GEICAM se ha convertido en el grupo académico líder en investigación, clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama a nivel nacional con alrededor casi 800 miembros que trabajan, en más de 184 instituciones tanto públicas como privadas en España, para promover la investigación en el tratamiento del cáncer de mama.

Además, cuenta con un equipo humano de más de 100 empleados en las oficinas centrales de GEICAM dedicados al desarrollo y ejecución de nuevos estudios clínicos y/o traslacionales, ensayos clínicos, estudios epidemiológicos, formación médica y difusión de esta patología.

 

Otras noticias relacionadas…

– UNIR y GEICAM Investigación en Cáncer de Mama, apuestan por la formación de profesionales en Monitorización de Ensayos Clínicos

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado