Evento para la captación del talento y búsqueda de empleo en Latam

UNIR organiza su primera Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebrará su primera Feria Virtual de Empleo UNIR 2016 – Iberoamericana. El evento está dirigido especialmente a la comunidad UNIR de alumnos y egresados de Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, etc. y por supuesto, a las propias empresas interesadas en participar con sus stands. BancolombiaNationale Nederlanden, Indra, Ashotel, Manpower Group, Invap, Fundación Colombia Competitiva… y así hasta una treintena de compañías partiparán en esta edición de una Feria cada vez más abierta aún, ya que como novedad permitirá la inscripción de otros usuarios, como por ejemplo, futuros alumnos de la Universidad.

Importante: para participar en la Feria es necesario registrarse antes en su web feriaempleo.unir.net

Esta edición Latam de la Feria nace tras el éxito cosechado en la primera Feria Virtual de Empleo UNIR España 2015, con 27 prestigiosas empresas participantes , 5.000 visitas y 700 hojas de vida registradas. Es ahora cuando la Universidad da un paso más con un doble objetivo: ayudar a las marcas y empresas de Latam en su búsqueda y captación del talento a la vez que impulsa la empleabilidad de sus alumnos y egresados. Empresas como Bancol

La primera Feria Virtual de Empleo Edición Iberoamérica contará con un total de 35 empresas. Si tu empresa está interesada en participar, solicita tu stand en la web del evento: feriaempleo.unir.net

¿Qué es la Feria Virtual de Empleo de UNIR 2016 Iberoamericana?

Con esta feria online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) busca crear un punto de encuentro entre empresas y nuestros estudiantes en un espacio virtual, en el que cada empresa tendrá su propio espacio dónde poder recibir visitantes, realizar entrevistas para ofertas de empleo o mantener charlas con los estudiantes…

¿Qué ventajas supone para las empresas tener un stand en la Feria?

  • Ahorro en costes: Precio más bajo del stand que en ferias presenciales, ahorro en desplazamientos, hoteles, comidas y decoración del stand.
  • Mayor número y mejor gestión de hojas de vida.
  • Imagen atractiva y tecnológica: tanto de cara al candidato como a nivel corporativo interno, con un stand en 3D, moderno, conservando la imagen corporativa, con vídeos…

 

Una oportunidad para empleo y un evento académico

Durante la celebración de la Feria habrá 14 ponencias entorno a la empleabilidad y la búsqueda de empleo. Aquí puedes consultar el Programa de la Feria Virtual de Empleo 2016 Iberoamérica (PDF)