UNIR celebra su IV Feria Virtual de Empleo en España con 200 empresas

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza por cuarto año consecutivo su Feria online de Empleo con ofertas de trabajo en España y conferencias de empleabilidad con expertos. El evento virtual se celebrará del 18 al 24 de marzo y ya está abierto el registro para poner a punto nuestro currículum.

La Feria Virtual de Empleo UNIR crece año a año, y en la edición de 2018 en España contó con 156 empresas, 1.117 ofertas de empleo, 3.503 vacantes, 2.266 participantes, 6.328 inscripciones a ofertas, 15 ponencias y 6.381 visitas.

En esta ocasión, la Feria contará con la participación de 200 empresas e instituciones de todos los sectores: L’Oréal, Cepsa, Telefónica, BBVA, Adidas, Indra, Orange, P&G, Carrefour, DHL, SEUR, Correos, Elecnor, Ogilvy, Ecoembes, Garrigues, Écija, Uría Menéndez, Arriaga Asociados, Ontier, Securitas Direct, Prosegur, Fundación ONCE, Acnur o Acción contra el Hambre, Quirón Prevención, Escuelas Católitas, Empieza por educar ExE, entre otras compañías y dsetacadas pymes.

Visita la web de la IV Feria Virtual de Empleo UNIR en España en https://empleoypracticas.unir.net/feriaempleo/ regístrate, ten listo tu currículum y participa a partir del lunes 18 de marzo.

Feria y Congreso de Empleabilidad

Además de los propios stands de las empresas, la cita cuenta con 9 conferencias con directores y responsables de recursos humanos de algunas de las empresas participantes.

Agenda Congreso Ponencias IV Feria Virtual de Empleo UNIR en España

Agenda de ponencias de la IV Feria Virtual de Empleo UNIR en España (PDF)

Una de los ponentes Teresa Gallastegui, Directora de Personas y Organización de Ecoembes, pone en valor a la Feria y anima a participar en la misma.

A cualquier persona que está en búsqueda de trabajo o quiere cambiar de proyecto profesional, le animaría a que visitase la feria y escuchase las diferentes ponencias sobre empleabilidad. Conocer de primera mano qué están buscando las empresas en la actualidad, te ayuda a posicionarte mejor a la hora de buscar trabajo, destaca Gallastegui.

Luis Oliver, responsable de Recruiting del Programa ExE coincide en su recomendación de la Feria para toda aquella persona en búsqueda de empleo: “Les animaría a aprovechar la oportunidad que supone estar a dos golpes de ratón de tantas opciones profesionales. Tener contacto con recruiters de algunas de las mejores empresas y entidades sin moverte de casa, tiene un valor increíble“.

Lo saben bien Esther y Martín, alumnos del Máster en Formación del Profesorado y participantes del Programa ExE Empieza por Educar.

Por último, Ana Lostalé, HR Senior Consultant de la consultora People Matters señala que la cita con el empleo de UNIR es “una de las ferias más completas que he visto, organizada y muy buena“, y hacinedo hincapié en el valor diferenciador de la cita universitaria: “Las ponencias sobre empleabilidad me parecen algo distintivo con respecto a otras ferias virtuales de empleo de otras universidades. Pueden completar y quitar el miedo a la hora de introducirse en el mercado laboral o a esa primera experiencia”.

 

Otras noticias relacionadas con Ferias Nacionales de Empleo:

 I Feria Virtual de Empleo UNIR: Más de 5.000 visitas y 700 currículums registrados

II Feria Virtual de Empleo UNIR: ¿Buscas trabajo? Apúntate a la Feria Virtual de Empleo UNIR 2017

UNIR organiza su III Feria Virtual de Empleo a nivel nacional

Otras noticias relacionadas con Ferias Latinoamericanas de Empleo:

I Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica UNIR

II Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica UNIR

UNIR celebra la Feria Virtual de Empleo Latinoamérica 2018 con más de 1.100 ofertas de empleo