UNIR crea alianzas con la empresa Medios Públicos de Comunicación del Ecuador

Crear nuevas alianzas educativas con entidades públicas y privadas para que jóvenes y profesionales cursen sus estudios sin limitaciones. Este es uno de los ejes fundamentales por los que UNIR trabaja constantemente a favor de la ciudadanía ecuatoriana.

Y en ese contexto se enmarca el convenio de cooperación que ha suscrito con la Empresa Pública Medios Públicos de Comunicación del Ecuador-Medios Públicos EP. El objetivo es el de beneficiar a los trabajadores de la entidad ecuatoriana para que puedan acceder a cursos de capacitación y formación continua de educación superior de calidad.

Así lo ha recalcado el gerente general de esa cartera de Estado, Luis Eduardo Velarde, al asegurar que dicho acuerdo permitirá contar con profesionales de calidad que puedan servir de mejor manera a la población ecuatoriana. Por su parte, el director de Relaciones Internacionales de UNIR, Gabriel García Prieto, hizo hincapié que la Facultad de Comunicación oferta varias maestrías, con duración de un año, que cuentan con académicos de renombre, pueden ser cursadas en línea y son avaladas por la SENESCYT.

Este convenio entre las dos instituciones tiene vigencia de dos años, tiempo en el cual ambas entidades se han comprometido a trabajar en favor de los profesionales de la comunicación.