Solicita información

UNIR crea alianzas con la empresa Medios Públicos de Comunicación del Ecuador

El objetivo de este acuerdo de cooperación interinstitucional es el de facilitar el acceso a una formación de calidad de estos profesionales, para que puedan servir de la mejor forma a la población ecuatoriana 

Crear nuevas alianzas educativas con entidades públicas y privadas para que jóvenes y profesionales cursen sus estudios sin limitaciones. Este es uno de los ejes fundamentales por los que UNIR trabaja constantemente a favor de la ciudadanía ecuatoriana.

Y en ese contexto se enmarca el convenio de cooperación que ha suscrito con la Empresa Pública Medios Públicos de Comunicación del Ecuador-Medios Públicos EP. El objetivo es el de beneficiar a los trabajadores de la entidad ecuatoriana para que puedan acceder a cursos de capacitación y formación continua de educación superior de calidad.

Así lo ha recalcado el gerente general de esa cartera de Estado, Luis Eduardo Velarde, al asegurar que dicho acuerdo permitirá contar con profesionales de calidad que puedan servir de mejor manera a la población ecuatoriana. Por su parte, el director de Relaciones Internacionales de UNIR, Gabriel García Prieto, hizo hincapié que la Facultad de Comunicación oferta varias maestrías, con duración de un año, que cuentan con académicos de renombre, pueden ser cursadas en línea y son avaladas por la SENESCYT.

Este convenio entre las dos instituciones tiene vigencia de dos años, tiempo en el cual ambas entidades se han comprometido a trabajar en favor de los profesionales de la comunicación.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado