InternacionalAcceso estudiantes

UNIR celebra la Feria Virtual de Empleo Latinoamérica 2018 con más de 1.100 ofertas de empleo

La III Feria Virtual de Empleo de UNIR estará abierta del 1 al 8 de octubre, donde los participantes podrán interactuar con los reclutadores de las empresas más relevantes. ¡Registrate, ten listo tu CV y participa!

Del 1 al 8 de octubre, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza su tercera edición de la Feria Virtual de Empleo para América Latina. Una cita más que consolidada y que este año acogerá los stands de 128 empresas y organizaciones, 16 conferencias y 1.148 ofertas de empleo, en total.

El principal objetivo del evento es que los estudiantes y antiguos alumnos de UNIR encuentren una oportunidad laboral o mejoren su empleabilidad, gracias a las diferentes ponencias de búsqueda de empleo y talento. El evento también está abierto a candidatos externos o futuros alumnos de la universidad.

Entre las empresas participantes más importantes destacan Indra, Respol, Bancolombia, Telefónica, Banco Pichincha, Nestlé Ecuador, Deloitte, Schneider Electric, Nielsen, Corona, BBVA o LG, entre otras.

La Feria contará con cuatro pabellones virtuales, distribuidos según el país de residencia de las vacantes de empleo. Así habrá uno para Colombia (con 59 stands); un segundo para Ecuador (con 40 stands); otro para México (con 39 stands); y un cuarto recinto que dará cabida a distintas empresas de Argentina, Perú y otros países y que en total albergará 39 stand.

¿Quieres participar? Regístrate en https://feriaempleointernacional.unir.net para visitar los stands de las empresas, hacerles llegar tu currículum e inscribirte a sus ofertas de empleo.

Aquí puedes consultar el Programa completo de la III Feria Virtual de Empleo de UNIR (PDF)

empresas-participantes-feria-empleo-unir-latinoamerica-2018

Otras noticias relacionadas con Ferias Latinoamericanas de Empleo:

I Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica UNIR

II Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica UNIR

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado