Solicita información

¡Sigue la Graduación de UNIR en Colombia 2018 en Facebook Live!

El viernes 23 de noviembre se celebra la Graduación de la Universidad Internacional de La Rioja en Colombia 2018. A la ceremonia asistirán 845 egresados y un total de 3.000 personas.

El viernes 23 de noviembre, se celebra la Graduación de la Universidad Internacional de La Rioja en Colombia 2018 y sin duda será un día memorable. Sobre todo para los 845 alumnos que han confirmado su asistencia a la ceremonia, a la que asistirán en total 3.000 invitados.

El Ágora Bogotá Centro de Convenciones acogerá, por segundo año consecutivo, el solemne acto de graduación. Una ceremonia que comenzará a las 16:00 hora local (Bogotá) y a la que acuden principalmente UNIR Alumni colombianos, pero también venidos del Ecuador, México, Panamá y Perú.

La Graduación se retransmitirá en directo por tres canales: en Facebook Live a través de la Fan Page de UNIR de Colombia, el canal de YouTube de UNIR y también podrá seguirse el streaming en la página web de la Graduación Colombia 2018.

El hashtag oficial del evento será una vez más #graduaciónUNIR convirtiéndose en la etiqueta must para las fotografías y publicaciones compartidos por los asistentes al evento.

El perfil de Instagram de UNIR se hará eco de los mejores posts y selfies más especiales de los UNIR Alumni, con compañeros de estudios, familiares, amigos y profesores.

Además, y a partir del lunes 26 de noviembre, la página web de la Graduación UNIR publicará todas las fotografías individuales y grupales realizadas por los fotógrafos oficiales de la organización del evento.

En la Graduación de UNIR Colombia 2018 estarán representados 53 Maestrías, destacando los egresados del Máster en Neuropsicología y Educación, con 217 UNIR Alumni asistentes; y el MBA, con 84 egresados en la ceremonia.

¿Cómo será la ceremonia de Graduación?

A las cuatro de la tarde dará comienzo el acto alumnos de la Facultad de Empresa y Comunicación, de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), de la Facultad de Educación, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta ocasión, el Vicerrector de Transferencia y Tecnología de UNIR, Dr. Daniel Burgos, será el encargado de impartir la lección magistral. A continuación, será el turno del discurso la representante de alumnos de la Facultad de Empresa y Comunicación, Ingrid Paola Medina Sánchez, egresada de la Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa.

Después tendrá lugar la imposición de becas y la entrega de los diplomas conmemorativos, los cuales tienen un carácter simbólico y acreditativo de asistencia, sin carácter oficial.

Por último, el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, clausurará el acto académico de la Graduación UNIR Colombia 2018.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado