¡Sigue la Graduación de UNIR en Colombia 2018 en Facebook Live!

El viernes 23 de noviembre, se celebra la Graduación de la Universidad Internacional de La Rioja en Colombia 2018 y sin duda será un día memorable. Sobre todo para los 845 alumnos que han confirmado su asistencia a la ceremonia, a la que asistirán en total 3.000 invitados.

El Ágora Bogotá Centro de Convenciones acogerá, por segundo año consecutivo, el solemne acto de graduación. Una ceremonia que comenzará a las 16:00 hora local (Bogotá) y a la que acuden principalmente UNIR Alumni colombianos, pero también venidos del Ecuador, México, Panamá y Perú.

La Graduación se restrasmitirá en directo por tres canales: en Facebook Live a través de la Fan Page de UNIR de Colombia, el canal de Youtube de UNIR y también podrá seguirse el streaming en la página web de la Graduación Colombia 2018.

El hashtag oficial del evento será una vez más #graduaciónUNIR convirtiéndose en la etiqueta must para las fotografías y publicaciones compartidos por los asistentes al evento.

El perfil de Instagram de UNIR se hará eco de los mejores posts y selfies más especiales de los UNIR Alumni, con compañeros de estudios, familiares, amigos y profesores.

Además, y a partir del lunes 26 de noviembre, la página web de la Graduación UNIR publicará todas las fotografías individuales y grupales realizadas por los fotógrafos oficiales de la organización del evento.

En la Graduación de UNIR Colombia 2018 estarán representados 53 Maestrías, destacando los egresados del Máster en Neuropsicología y Educación, con 217 UNIR Alumni asistentes; y el MBA, con 84 egresados en la ceremonia.

¿Cómo será la ceremonia de Graduación?

A las cuatro de la tarde dará comienzo el acto alumnos de la Facultad de Empresa y Comunicación, de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), de la Facultad de Educación, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta ocasión, el Vicerrector de Transferencia y Tecnología de UNIR, Dr. Daniel Burgos, será el encargado de impartir la lección magistral. A continuación, será el turno del discurso la representante de alumnos de la Facultad de Empresa y Comunicación, Ingrid Paola Medina Sánchez, egresada de la Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa.

Después tendrá lugar la imposición de becas y la entrega de los diplomas conmemorativos, los cuales tienen un carácter simbólico y acreditativo de asistencia, sin carácter oficial.

Por último, el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, clausurará el acto académico de la Graduación UNIR Colombia 2018.