Encuentro empresarial con egresados de UNIR para favorecer la inserción laboral en Ecuador

Más de 40 alumnos y alumnis de UNIR Ecuador han disfrutado recientemente de una oportunidad que no está al alcance de cualquiera. Conocer de primera el funcionamiento de una compañía como Trade Alliance Corp, empresa franquiciadora del grupo español Inditex en Ecuador y líder del comercio de moda con grandes marcas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti u Oysho.

Una experiencia que les ha llegado de la mano del Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR, que organizó una nueva edición de Inside the Company con esta empresa, en la que los asistentes aprendieron más no solo sobre sus procesos de selección, sino también sobre estilismo y moda. Y todo gracias a los talleres impartidos por trabajadores de la firma.

leo_6774

Además, pudieron poner a prueba y demostrar sus capacidades con una dinámica grupal a en la que los directivos de la compañía conocieron y analizaron sus perfiles profesionales más allá de sus hojas de vida. Los mejores candidatos optaban a ser seleccionados para una de las 80 vacantes de empleo que la empresa tiene disponibles.

dsc_8175

Con estos eventos exclusivos junto a empresas líderes de cada sector, UNIR facilita a sus alumnos la posibilidad de acercar su talento al mercado laboral, a la par que les ofrecen importantes ofertas reales de empleo y posiciona sus candidaturas.

Los principales objetivos del programa ‘Inside The Company’ de UNIR son:

  • Acercar a los estudiantes a la realidad del mercado laboral
  • Fomentar el NETWORKING entre los estudiantes y las empresas de referencia de su sector
  • Posicionar el TALENTO UNIR entre los principales empleadores

dsc_8116

Desde el Dpto. de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR se persigue mejorar la empleabilidad de los alumnos y egresados a través de diversos programas y proyectos como éste. Conócelos todos visitando nuestra web: https://empleoypracticas.unir.net