Resultado satisfactorio

Egresados colombianos aprenden en UNIR sobre Dirección de Proyectos

Varios egresados colombianos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) han viajado hasta Madrid para formarse, mejorar profesionalmente y destacar en un mundo laboral cada vez más competitivo.

Y lo han hecho en una estancia en UNIR donde, durante una semana, 36 participantes han realizado un taller de Dirección de Proyectos. El curso, que ya cumple su segunda edición, aborda las habilidades y competencias clave que estos profesionales deben tener.

En concreto, han conocido las competencias asociadas a la estrategia, a los negocios y a los contextos en los que operan, las competencias asociadas a la propia planificación y desarrollo del proyecto y, por supuesto, el componente humano y sus correspondientes cualidades de liderazgo.

El resultado de este taller colaborativo ha sido sumamente satisfactorio entre la totalidad de los asistentes, estudiantes todos ellos de los programas de Administración de Empresas y Especialización en Gerencia de Proyectos, de la Vicerrectoría Regional Bogotá Sur. El trabajo de los profesores y la oportunidad para desarrollarse profesionalmemte y la aplicación práctica a sus proyectos han sido algunos de los aspectos que más han destacado.