InternacionalAcceso estudiantes

Egresados colombianos aprenden en UNIR sobre Dirección de Proyectos

Los 36 estudiantes de UNIMINUTO que han participado en la segunda edición de este taller han instruido sobre las competencias y habilidades claves que estos profesionales deben tener.

Varios egresados colombianos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) han viajado hasta Madrid para formarse, mejorar profesionalmente y destacar en un mundo laboral cada vez más competitivo.

Y lo han hecho en una estancia en UNIR donde, durante una semana, 36 participantes han realizado un taller de Dirección de Proyectos. El curso, que ya cumple su segunda edición, aborda las habilidades y competencias clave que estos profesionales deben tener.

En concreto, han conocido las competencias asociadas a la estrategia, a los negocios y a los contextos en los que operan, las competencias asociadas a la propia planificación y desarrollo del proyecto y, por supuesto, el componente humano y sus correspondientes cualidades de liderazgo.

El resultado de este taller colaborativo ha sido sumamente satisfactorio entre la totalidad de los asistentes, estudiantes todos ellos de los programas de Administración de Empresas y Especialización en Gerencia de Proyectos, de la Vicerrectoría Regional Bogotá Sur. El trabajo de los profesores y la oportunidad para desarrollarse profesionalmente y la aplicación práctica a sus proyectos han sido algunos de los aspectos que más han destacado.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado