InternacionalAcceso estudiantes

Académicos de UNIR participan en el congreso SECTEI 2019 de Ecuador

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH organiza el VI Congreso Internacional de Ciencia Tecnología Emprendimiento e Innovación celebrado en Riobamba

Unificar esfuerzos e impulsar la producción científica a nivel global para abarcar más áreas de conocimiento. Ese es el objetivo del VI Congreso Internacional de Ciencia Tecnología Emprendimiento e Innovación celebrado hace unos días en la localidad ecuatoriana de Riobamba. El encuentro anual, que organiza la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH, aliada en esta ocasión con la Universidad Nacional de Chimborazo UNACH, ha contado con la presencia de tres académicos de UNIR.

En concreto, han sido Ana Belén Calvo, Juan Cabrera y Manuel Herrera quienes, durante dos días (25 y 26 junio), expusieron diferentes temas de relevancia en un foro en el que pudieron departir con otros actores educativos, organismos públicos y privados y la comunidad en general. Así, compartieron experiencias sobre la producción, iniciativa, inventiva, emprendimiento y conocimientos científicos y tecnológicos de los estudiantes de universidades, politécnicas e institutos superiores y tecnológicos, locales y nacionales.

Además, los tres docentes de UNIR acudieron a varios medios de comunicación, donde socializaron el principal objetivo de la universidad, su enseñanza de calidad 100% online gracias a un campus virtual basado en las últimas tecnologías. Toda una oportunidad para dejar constancia de la alta producción científica de la universidad, con 449 publicaciones de alto impacto en revistas indexadas a lo largo del año pasado.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado