Súmate a UNIRalumni, la comunidad de antiguos alumnos de UNIR

UNIRalumni es el espacio para ofrecer un vínculo continuo entre la Universidad y nuestra comunidad de egresados. Queremos ser el punto de unión entre profesionales, donde se compartan conocimientos y experiencias que fortalezcan los lazos personales, y nuestros exalumnos.

UNIR cuenta con más de 52.000 egresados en los cinco continentes, y UNIRalumni te abre una ventana hacia cualquier rincón del planeta donde otros alumni y profesionales de diversos sectores puedan escucharte, asesorarte o pedirte consejo. Aquí todos podemos ampliar nuestro aprendizaje y crecer laboral y humanamente.

Uno de los grandes objetivos de UNIRalumni es estimular la formación. Nuestras prioridades son actualizar el conocimiento adquirido y el desarrollo de competencias. Por eso, este espacio te propone no renunciar nunca al aprendizaje.

Accede desde aquí a UNIRalumni

Podrás sumarte a una extensa red social de antiguos alumnos, donde podrás ser protagonista. Serás noticia por tus logros, tu ilusión, y también por tus ganas de disfrutar juntos.

¿Todavía no formas parte de la Comunidad UNIRalumni?

Mantener el contacto con la comunidad universitaria te va a permitir seguir siendo miembro activo de toda una plataforma creada para que tus relaciones personales y profesionales aumenten y se enriquezcan. Permanecerás al tanto de la vida académica y social de la universidad. Y estarás permanentemente al tanto de programas de formación continuada, planes de desarrollo profesional y otras actividades extra académicas.

Si ya estás matriculado de tu trabajo de fin de Grado o Máster y estás a punto de conseguir tu título, o ya eres egresado de UNIR, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos tu acceso.

941 210 211