InternacionalAcceso estudiantes

UNIR pone en marcha un programa de ayudas económicas para estudiantes afectados por la crisis del coronavirus

Como siempre, nuestros estudiantes están en el centro de todas nuestras decisiones y no queremos que nadie, debido a esta crisis, se vea privado de la oportunidad de completar su formación.

La UNIR, ante la gravedad de la crisis generada por el coronavirus en todo el mundo, ha puesto en marcha un programa de ayudas económicas para nuestros estudiantes actuales afectados por esta pandemia que va a cambiar los parámetros de nuestra vida.

Como siempre, nuestros estudiantes están en el centro de todas nuestras decisiones y no queremos que nadie, debido a esta crisis, se vea privado de la oportunidad de completar su formación universitaria que ya está en curso.

Nos dirigimos a aquellos estudiantes que se hayan visto perjudicados por un ERTE, despedidos de sus trabajos o que pertenezcan a otros colectivos afectados por la Declaración del Estado de Alarma. Queremos transmitiros nuestra solidaridad y confianza. Por eso ponemos a vuestra disposición una serie de ayudas que os permitirán continuar con vuestros estudios y terminar vuestra formación.

Los estudiantes actuales de UNIR que se encuentren dentro de los colectivos beneficiados podrán solicitar su ayuda, a partir del 24 de marzo por la tarde (hora española), por medio de su tutor, que canalizará la solicitud a la Oficina especial de ayudas económicas al estudiante.

 

Logroño, 21 de marzo de 2020

  • Coronavirus
  • Especial COVID-19

Noticias relacionadas

Psicología de las Adicciones en adolescentes: ¿a qué conductas adictivas están expuestos?

En UNIR abordamos la psicología de las adicciones en adolescentes: a qué adicciones se exponen y el papel de un psicólogo especializado en su tratamiento.

¿Cuánto gana un psicólogo?

El sueldo del psicólogo oscila entre los 18.000 y los 24.000 euros en función de su experiencia, ámbito de actuación o si ejerce en el sector privado o público.

psicologia laboral

Psicología Laboral: ¿qué es y cómo afecta al entorno de trabajo?

Descubre en UNIR en qué consiste la psicología laboral, cuáles son sus principales funciones y qué se necesita para ejercer como psicólogo del trabajo.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado