Sábado, 21 marzo 2020

UNIR pone en marcha un programa de ayudas económicas para estudiantes afectados por la crisis del coronavirus

La UNIR, ante la gravedad de la crisis generada por el coronavirus en todo el mundo, ha puesto en marcha un programa de ayudas económicas para nuestros estudiantes actuales afectados por esta pandemia que va a cambiar los parámetros de nuestra vida.

Como siempre, nuestros estudiantes están en el centro de todas nuestras decisiones y no queremos que nadie, debido a esta crisis, se vea privado de la oportunidad de completar su formación universitaria que ya está en curso.

Nos dirigimos a aquellos estudiantes que se hayan visto perjudicados por un ERTE, despedidos de sus trabajos o que pertenezcan a otros colectivos afectados por la Declaración del Estado de Alarma. Queremos transmitiros nuestra solidaridad y confianza. Por eso ponemos a vuestra disposición una serie de ayudas que os permitirán continuar con vuestros estudios y terminar vuestra formación.

Los estudiantes actuales de UNIR que se encuentren dentro de los colectivos beneficiados podrán solicitar su ayuda, a partir del 24 de marzo por la tarde (hora española), por medio de su tutor, que canalizará la solicitud a la Oficina especial de ayudas económicas al estudiante.

 

Logroño, 21 de marzo de 2020