InternacionalAcceso estudiantes

La intervención psicológica en afectados por coronavirus, familiares y sanitarios

Los escenarios de riesgos de exposición y medidas de prevención, sobre todo, para los profesionales sanitarios, ya que están en continuo contacto con los pacientes.

Elderly disabled man with mask sitting in wheelchair, assisted by young female caregiver outdoors

En esta openclass, Patricia Fernández habla sobre el protocolo de intervención psicológica que se está utilizando en el Hospital Ramón y Cajal durante el COVID19.

Patricia expone los diferentes protocolos que desde psicología se están llevando a cabo en tres tipos de pacientes: afectados por coronavirus, familiares y profesionales sanitarios.

Durante su exposición recalca la importancia del trabajo que está realizándose desde todos los perfiles profesionales para llevar a cabo un tratamiento eficaz desde el punto de vista sanitario y psicológico.

Nueva llamada a la acción

  • Coronavirus
  • Especial COVID-19

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

Gestión Sanitaria y Laboral del Covid-19

Los escenarios de riesgos de exposición y medidas de prevención, sobre todo, para los profesionales sanitarios, ya que están en continuo contacto con los pacientes.

Teletrabajo: tips para gestionar equipos

Claves y herramientas para abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como ofrecer asesoramiento a las empresas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado