Decisiones de asignación de recursos escasos en la epidemia COVID-19

Los escenarios de riesgos de exposición y medidas de prevención, sobre todo, para los profesionales sanitarios, ya que están en continuo contacto con los pacientes.

Descubre nuestros estudios de Ciencias de la Salud

El Dr. Rafael del Río es uno de los expertos españoles en neurofisiología y, por otro lado, en ética médica. En la sesión se abordarán diversos problemas surgidos durante la pandemia del COVID-19 relacionados con la escasez de recursos, particularmente la asignación de las camas de UCI y los equipos de ventilación mecánica.

 

    Títulos que te pueden interesar

    Noticias relacionadas

    Gestión Sanitaria y Laboral del Covid-19

    Los escenarios de riesgos de exposición y medidas de prevención, sobre todo, para los profesionales sanitarios, ya que están en continuo contacto con los pacientes.

    Teletrabajo: tips para gestionar equipos

    Claves y herramientas para abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como ofrecer asesoramiento a las empresas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual.


    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Graduación Logroño 2025

    Acompañamiento personalizado