Solicita información

Máster en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias

20% de descuento hasta el 31 de enero
Inicio: 27 de marzo de 2023
Consulta becas con nuestros asesores

Duración

9 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la directora del máster

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Recomendaría el máster a todas aquellas personas que les interese saber sobre los alimentos, qué son, qué hacen, de qué nos sirven, qué consecuencias tiene alimentarse mal y qué riqueza nos ofrece la naturaleza en este tema”.

Helga Geerinck, terapeuta en Homeopatía en la Clínica Dental Germán Ariosa

Resuelve tus dudas

Solo aquellos alumnos que tengan un Grado o Licenciatura en Nutrición previo podrán firmar dietas y pasar consulta nutricional. Aquellos estudiantes que no cuenten con esta formación no podrán elaborar dietas personalizadas, pero sí realizar recomendaciones nutricionales.

 

El acuerdo permite a los alumnos tener acceso exclusivo al programa de diseño de dietas i-Diet, uno de los softwares nutricionales más utilizados en el mundo de la nutrición y la dietética. Durante el máster, los estudiantes tienen la oportunidad de testearlo y trabajar con él, tanto para la realización de los trabajos y las actividades que se realizan durante el curso como para el Trabajo Fin de Máster.

 

En el Trabajo Fin de Máster se realizará la presentación de un plan nutricional con la ayuda de uno de los docentes. El alumno tendrá que elegir entre varios temas. Estos son prácticos y ayudarán a aplicar los conocimientos adquiridos durante el máster.

 

Otra información de interés