InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

Salidas Profesionales

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Accede a las salidas profesionales que cambiarán tu futuro

Tras finalizar los estudios de este título, contarás con las habilidades y conocimientos que te permitirán orientar tu carrera profesional en estas salidas profesionales:

  • Realización de un doctorado. El máster oficial te permitirá acceder a un programa de doctorado de cualquier universidad del territorio nacional que sea afín a la carrera inicial del alumno.
  • Consecución de puntos en ambiente clínico para la presentación a Ofertas Públicas de Empleo (OPE) que supongan una mejora dentro del ámbito laboral.
  • Especialización en el campo de la epidemiología en el sector público o privado, como asesor o colaborador científico
  • Incorporación en Fundaciones Biomédicas o Centros de Investigación como miembro del equipo investigador.

Perfil profesional

Al concluir el Máster Oficial en Investigación en Ciencias de la Salud podrás discriminar entre las diferentes metodologías científicas, tanto cuantitativas como cualitativas, y seleccionar la más adecuada según el proyecto de investigación a realizar. Serás capaz de:

  • Realizar diseño experimental en áreas afines de conocimiento, incorporando líneas de investigación de manera práctica y valorando tus aptitudes dentro de equipos multidisciplinarios.
  • Implementar análisis avanzados a nivel cualitativo, lo que te permitirá especializarte y acceder a oportunidades laborales en centros que busquen abordar a los pacientes con variables derivadas de dicho análisis.
  • Utilizar programas aplicables a la investigación pública y privada, brindándote una habilidad destacable en el ámbito empresarial.