Solicita información
Sidoni López Pérez
Volver

Sidoni López Pérez

Profesor

Sidoni López es profesora asociada en la Universidad Internacional de La Rioja en el departamento de Didáctica de la Lengua Inglesa, donde dirige además Trabajos Fin de Grado y de Máster , y forma parte del proyecto de investigación ENTELEARN.

Formación

Licenciada en Filología Inglesa (2001) por la Universidad de Vigo, con un Máster en Estudios Norteamericanos (2005) por la Universidad de Alcalá y Doctora en Filología Inglesa (2011) por la Universidad Complutense de Madrid en el programa de doctorado “Estudios Literarios y Culturales de los Países de Habla Inglesa”.

Experiencia

Académica: a. Profesora de inglés en UNIR desde 2012 en el grado de Maestro en Educación Primaria, Infantil, Comunicación y Marketing, en empresas y en Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato en colegios concertados y privados desde 2005 b. Acreditada como Profesor Ayudante Doctor, Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por ANECA y ACSUG.

Profesionales: Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes campos de la comunicación (departamento de prensa, agencia de publicidad y redacción de televisión local).

Lineas de investigación

Es miembro del grupo de investigación ENTELEARN desde 2015 y del proyecto de investigación VILEO desde 2020, ambos en UNIR. Sus publicaciones siguen las siguientes líneas de investigación: teatro y literatura nativo-americana, fruto de su tesis doctoral, así como la lingüística de corpus, análisis lingüístico para la detección de errores (de traducción y de producción), y la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, fruto de su participación en el grupo de investigación ENTELEARN y su docencia en UNIR. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado