Solicita información
Santiago Prado Conde
Volver

Santiago Prado Conde

Coordinador Académico

Coordina el Grado de Trabajo Social de UNIR. Doctor en Antropología Social y Cultural por la Univ. Autónoma de Barcelona. Licenciado en Antropología Social por la Univ. del País Vasco. Investigador en Antropología, Educación y Desarrollo Comunitario.

Formación

Maestro especialista en educación primaria por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Doctor en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Experiencia

Santiago Prado Conde ha sido profesor en las universidades de Trás-os-Montes e Alto Douro (Portugal), en la de Vigo y en la Estatal de Milagro (Ecuador). Desde el curso 2012/13 es profesor de la UNIR. Su docencia está directamente relacionada con el campo de la intervención social, a través del grado de Trabajo Social y del Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento.

Lineas de investigación

Fue galardonado con el XII premio Vicente Risco de Ciencias Sociales en el año 2007, con la obra Novas Minorías nas Institucións Educativas. Sus líneas de investigación se han centrado en el campo de la educación y el patrimonio cultural, y en la actualidad se dirigen al campo del bienestar y la intervención social, principalmente el impacto de la crisis en las familias y las personas mayores. Pertenece al grupo de investigación EMIGRA de la UAB y al CETRAD (UTAD-Portugal).

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado