Solicita información
Luis Seguí Amórtegui
Volver

Luis Seguí Amórtegui

Profesor

Consultor independiente de estrategia y medio ambiente. Doctor Biotecnología y Sostenibilidad por la Politécnica de Cataluña. Vinculado al sector público y privado y a la docencia.

Formación

Cuenta con la Acreditación como Profesor Contratado Doctor por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la acreditación como Profesor Lector por la Agencia por la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña.

Experiencia

Colaborador con diversas empresas tanto públicas como privadas, ha desarrollado su carrera profesional en empresas privadas como. Planeación y Proyectos S.A. o TYPSA, así como en la administración pública mexicana.

En el ámbito docente, ha colaborado con instituciones como la UNAM, UNED y La Salle, actualmente colabora con impartiendo la asignatura de Gestión del Ciclo Laboral del Capital Humano en la UNIR y, en instituciones como la Universidad Politécnica de Cataluña.

Líneas de investigación

La investigación desarrollada ha originado la producción de 6 publicaciones aparecidas en revistas internacionales de referencia, con evaluación anónima, e índice de impacto. Además, ha publicado 5 capítulos en libros, 10 trabajos en diversos medios (revistas, videos, ponencias e Internet) y más de 25 trabajos en congresos nacionales e internacionales.

Ha colaborado en la realización de 4 proyectos de investigación de concurrencia competitiva, destaca el proyecto I+D+i ASDECO del Plan Nacional de Investigación 2004 a 2007, del cual fue el investigador principal.

Ha dirigido más de 50 Trabajos de Final de Master y de Carrera en diversas instituciones educativas. Actualmente forma parte de dos grupos de Investigación, uno relacionado con la Innovación Docente y otro en el ámbito de la empresa y el medio ambiente.

Ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores de Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado