Solicita información
Luis Manuel Cerdá Suárez
Volver

Luis Manuel Cerdá Suárez

Director

Consultor con dilatada experiencia en análisis y diagnósticos de situación y en instrumentos de gestión para Centros Comerciales. Asesor en la CAM para PYMEs. Autor de libros y numerosos artículos y publicaciones sobre investigación de mercados.

Formación

Doctor en Financiación y e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Técnicas e Investigación de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Gestión de Empresas por CEOE, Especialista Universitario en Sistema Fiscal Español por UNED y Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A.) por la Universidad Autónoma de Madrid. Premio nacional de Investigación a la mejor tesis doctoral sobre comercio 2006/2007.

Experiencia

Profesor Contratado Doctor, Profesor de Universidad Privada y Profesor Ayudante Doctor acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Autor de libros y numerosos artículos y publicaciones sobre investigación de mercados, organización de empresas e innovación en metodologías didácticas, entre otras. Ha participado también en numerosas ponencias y conferencias sobre estas materias, en España, México, EE UU y otros países. Miembro de diferentes comités científicos nacionales e internacionales.

Lineas de investigación

UNIR, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de Córdoba, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Valladolid, Centro de Estudios Superiores del Noroeste, Tijuana-México.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado