Universidad Internacional de La Rioja

Gustavo Millán García

Doctor en Informática por la Universidad Pontifica de Salamanca (Madrid). Ha desarrollado toda su trayectoria laboral combinando la docencia universitaria con la de responsable de proyectos y la dirección de TI.

Formación

Doctor en Ingeniería Software por la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid) en el programa de Ingeniería software. Ingeniero en informática por la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid). CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) Universidad Complutense de Madrid. Técnico especialista en electrónica industrial.

Experiencia

El doctor Millán García ha trabajado como profesor adjunto en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (Universidad Pontificia Salamanca Campus Madrid), impartiendo asignaturas en las áreas de Lenguajes de programación, Bases de datos e Ingeniería software. También ha impartido clases en diversos programas de Máster. Ha trabajado como responsable de desarrollo de proyectos en Centro de Proceso de Datos de la UPSAM y como Director de TI en la Fundación Pablo VI.

Líneas de investigación

Sus principales líneas de investigación se relacionan con el desarrollo e ingeniería software dirigida por modelos y el área de arquitectura y patrones software.