Solicita información
Carolina Miguel Sancha
Volver

Carolina Miguel Sancha

Profesor

Profesora Gestión de la Empresa Jurídica y directora TFM del Máster Universitario en el Ejercicio Profesional de la Abogacía UNIR. Doctora en Derecho por la Universidad de Navarra. Fundadora y socia del Despacho de Abogados ac Jurídico en Burgos.

Formación

Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad de Navarra. Posteriormente Máster en matrimonio y familia (uno de los primeros Máster on line en España) por la misma Institución. Abogada Rotal del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España. Ha participado en innumerables cursos de actualización de su especialidad, organizados por Universidades, Junta de Castilla y León y Colegios Profesionales.

Experiencia

Su trayectoria académica comenzó en la Universidad de Navarra, donde impartió clases de Derecho Civil. Actualmente es profesora asociada de la Universidad de Burgos (Familia y Sucesiones). Abogada en ejercicio desde 1991 hasta el presente, especializada en asuntos civiles. Asesora experta en matrimonio y familia, fundadora y dueña de la Consultoría CRE&AR. Responsable durante ocho años de comunicación y orientación universitaria de la Universidad de Navarra en Castilla y León y Asturias.

Lineas de investigación

Es autora del libro "La compensación convencional" (J.M. Bosch Editor), y en estos momentos su línea investigadora se centra en: Marketing Jurídico y Desarrollo de Negocio en los despachos de Abogados; Definición y desarrollo de Estrategias en los despachos de abogados; Matrimonio entre ciudadanos de la UE no connacionales; Liquidación de sociedad de gananciales; Planteamientos de futuro sobre la legítima en Derecho Común.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado