Solicita información
Ángel Trinidad Tornel
Volver

Ángel Trinidad Tornel

Profesor

Abogado en ejercicio desde el año 1996. Doctor en Derecho. Máster en Urbanismo. Especializado en derecho administrativo, urbanismo y medio ambiente, inmobiliario, construcción, contratación pública, expropiaciones y sectores regulados.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Doctor en Derecho por la Universidad Politécnica de Valencia dentro del Programa de doctorado “Régimen jurídico, Ordenación y Gestión del Territorio, el Medio Ambiente y Urbanismo”, obteniendo la calificación de Sobresaliente “Cum Laude” con mención a premio extraordinario de tesis doctoral. Máster en Urbanismo. Título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria. 

Experiencia

Abogado en ejercicio desde 1996 especializado en el área de derecho administrativo, urbanismo y medio ambiente. Ha sido asesor jurídico de diversos Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana. Ha participado en el equipo redactor de más de 50 de instrumentos de planeamiento y gestión urbanística en diferentes CCAA. Ha desempeñado funciones de alta dirección para una empresa promotora durante 4 años. Además y desde 2004, profesor del Departamento de Urbanismo en la Universidad Politécnica de Valencia.

Lineas de investigación

Forma parte de distintos grupos de investigación en derecho público. Sus intereses: Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente. 

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado