InternacionalAcceso estudiantes
Ana Triguero de la Torre, Experta Asociada
Volver

Ana Triguero de la Torre

Experta Asociada

Abogado. Responsable de Administración y Desarrollo de negocio en el despacho Ruiz Ojeda & Taboada Abogados. Sus principales líneas de investigación son el Marketing Jurídico y el Desarrollo de Negocio en los despachos de Abogados. 

Formación

Licenciada en Derecho. Sobresaliente cum laude por unanimidad. Máster de gerente de pequeña y mediana empresa (CEPES) y Máster en Asesoría Fiscal.

Experiencia

Abogado. Personal docente en la Universidad de Málaga así como en la Confederación de Empresarios de Andalucía y en el Colegio de Economistas de Málaga. Responsable de Administración y Desarrollo de negocio en el despacho Ruiz Ojeda & Taboada Abogados.Actualmente profesora de la asignatura de Gestión de la Empresa Jurídica en el Máster en el Ejercicio de la Abogacía en la UNIR y Gerente en el despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados.

Líneas de investigación

Marketing Jurídico y Desarrollo de Negocio en los despachos de Abogados. Definición y desarrollo de Estrategias en los despachos de abogados.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado