InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Neuromarketing

Admisión

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Perfil recomendado

Este Máster en Neuromarketing online es perfecto para tu desarrollo profesional si tus objetivos son:

  • Convertirte en un profesional en el área de marketing, publicidad o ventas de una empresa.
  • Especializarte en el estudio del comportamiento del consumidor.
  • Definir y asesorar a personas, empresas u organizaciones en las estrategias de marketing, publicidad, comunicación y negocio más exitosas.

 

Criterios específicos

Además de estos criterios, para acceder de forma directa al Máster en Neuromarketing es necesario cumplir alguna de estas condiciones:

  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos considerados como afines: Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comercio, Empresariales, Economía, Comunicación, y todos aquellos grados y otras titulaciones en las que se haya cursado alguna materia de investigación, estadística o marketing que represente al menos el 10% de los créditos totales; o titulaciones equivalentes para estudiantes extranjeros.
  • Poseer un título universitario oficial y disponer de experiencia profesional demostrable de no menos de un año de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento.

También podrán acceder al máster todas las personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas no consideradas como preferentes, debiendo cursar previamente los complementos de formación que le sean indicados, según los conocimientos que no puedan acreditar que poseen.

 

Proceso de admisión

Para convertirse en estudiantes, los aspirantes deben seguir el siguiente proceso:

  1. Solicitar la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 917 909 730 o escribiendo a infoempresa@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.