InternacionalAcceso estudiantes

Impulsa tus capacidades de autoliderazgo para dirigir y gestionar equipos con éxito

  • 04/04/2024
  • De 17:00 a 17:45
  • online

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Descubrimos el Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal de UNIR, un programa que te brindará las herramientas necesarias para tu crecimiento personal con un plan respaldado por un executive coach. Conocimos todos los detalles en esta sesión informativa.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Descubrimos el Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal de UNIR, un programa que te brindará las herramientas necesarias para tu crecimiento personal con un plan respaldado por un executive coach. Conocimos todos los detalles en esta sesión informativa.

Liderar y gestionar equipos con éxito comienza por el autoconocimiento, identificando fortalezas y debilidades, estableciendo un propósito y desarrollando un plan de crecimiento personal. Esto facilita la gestión de las emociones propias y de los demás, optimizando el rendimiento de cada miembro del equipo.

Del mismo modo, las empresas valoran cada vez más las habilidades de liderazgo al identificar perfiles con potencial para crecer y ocupar estos roles, generando influencia, comunicando efectivamente y construyendo confianza en sus equipos.

El Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal de UNIR te ofrece un viaje experiencial en tu crecimiento como líder en el que obtendrás las habilidades necesarias para construir, gestionar y dirigir equipos de manera efectiva.

El pasado 4 de abril, Israel Carrasco, director académico del Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal y experto en el desarrollo de los líderes a través del crecimiento de las personas, presentó los aspectos clave de esta titulación:

  • Las principales competencias directivas que trabajarás: inteligencia intrapersonal, interpersonal, emocional, colectiva y creativa.
  • Un máster práctico que transforma tu liderazgo e impulsa tu forma de relacionarte con las personas: mayor empatía, seguridad psicológica e inteligencia emocional para dirigir y gestionar equipos con éxito.
  • El desarrollo de un plan de crecimiento personal con un executive coach y las sesiones de mentorización para construir equipos de alto rendimiento.
  • Cómo funcionan los Leadership Challenges, la herramienta exclusiva de medición TeamMómetro, y cómo reforzar la eficacia y la influencia en la comunicación.
  • Un proyecto final en equipo usando la metodología AGILE.
  • El claustro de profesores formado por expertos directivos en activo, y cómo la dinámica está diseñada para que puedas compaginar tu vida profesional y personal.

Una oportunidad de conocer más de cerca nuestro Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal.

Conoce a Israel Carrasco

Director del Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal. Socio de Happyforce. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Dirección de RRHH & Retail en empresas de reconocido prestigio como IKEA, Imaginarium, Luxottica & KIKO MILANO. Especializado en el desarrollo de los líderes a través del crecimiento de las personas.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de México DF