Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Una mirada práctica al impacto de la IA en el día a día de los departamentos de comunicación de las empresas, de la mano de los responsables de comunicación de Mutua Madrileña, Iberdrola y Ogilvy.
Resumen
Una mirada práctica al impacto de la IA en el día a día de los departamentos de comunicación de las empresas, de la mano de los responsables de comunicación de Mutua Madrileña, Iberdrola y Ogilvy.
Sesión en directo
Una mirada práctica al impacto de la IA en el día a día de los departamentos de comunicación de las empresas, de la mano de los responsables de comunicación de Mutua Madrileña, Iberdrola y Ogilvy.
Sigue el evento en directo desde aquí

La IA parece marcar una nueva hoja de ruta en la actividad de cualquier dirección de comunicación. Sus aplicaciones avanzan a gran velocidad y ya están transformando desde la forma en que analizamos datos hasta la manera en que desarrollamos estrategias de comunicación y agilizamos el trabajo diario.
No te pierdas el próximo 1 de octubre una openclass moderada por Lara Falcón, Responsable de Comunicación Digital de Mutua Madrileña, en la que participarán Marta Domingo, Head of PR Ogilvy, y Carlos Fernández, Director Digital & Social Media de Iberdrola.
Durante la sesión, analizarán cómo la IA impacta en las funciones clave de los equipos de comunicación, como:
- El análisis de datos.
- El storytelling.
- En la reducción de costes y eficiencia en el día a día de los equipos.
Contaremos con profesionales referentes en comunicación corporativa de empresas líderes, que compartirán su visión y experiencia real sobre cómo integrar la IA con criterio y enfoque estratégico. Una oportunidad para aprender, inspirarte e interactuar en directo con los ponentes a través del chat en directo.
Inscríbete en el formulario si quieres asistir en directo o recibir la grabación del evento una vez finalizado. ¡Te esperamos!
Conoce a los ponentes
Lara Falcón
Gerente de Comunicación Digital, redes sociales y contenido multimedia de Mutua Madrileña y directora del Programa Executive en Comunicación Estratégica Corporativa de UNIR.
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Estrategia Corporativa y Liderazgo en ESIC, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente es la responsable de comunicación digital, redes sociales y generación de contenido multimedia de Mutua Madrileña.
Marta Domingo
Head of Corporate PR en Ogilvy España. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Marta está especializada en el desarrollo y ejecución de estrategias de relaciones públicas (relación con medios, comunicación interna, crisis y consultoría estratégica, influence y eventos) para clientes de sectores como el asegurador, retail, industrial, alimentación o salud.
Carlos Fernández
Director Digital & Social Media de Iberdrola, la segunda mayor compañía eléctrica del mundo y con presencia en 30 países. Además, fue el creador y máximo responsable de las redes sociales de la Policía Nacional española y profesor de escuelas de negocio y Másteres, en el ámbito de la Comunicación institucional y marketing digital.
Hora de inicio por países
- 18:00 horas de España (peninsular)
- 11:00 horas de Colombia
- 11:00 horas de Ecuador
- 10:00 horas de Ciudad de México
- 11:00 horas de Perú
- 10:00 horas de Centroamérica
- 13:00 horas de Argentina
- 13:00 horas de Chile
- 10:00 horas de Guatemala