InternacionalAcceso estudiantes

Crea una aventura pixelada como las de antes

  • 20/10/2025
  • De 17:00 a 17:45
  • online
Pablo Morales, senior UX Designer en King.

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

La séptima LabDesign Open nos traerá a Pablo Morales, creador de Broken Relic, para aprender cómo diseñar aventuras gráficas clásicas en pixel art. Descubre por qué los juegos retro siguen funcionando hoy en día y cómo puedes llevar tu propio proyecto al mercado.

Resumen

La séptima LabDesign Open nos traerá a Pablo Morales, creador de Broken Relic, para aprender cómo diseñar aventuras gráficas clásicas en pixel art. Descubre por qué los juegos retro siguen funcionando hoy en día y cómo puedes llevar tu propio proyecto al mercado.

Modelado 3D, hiperrealismo, físicas realistas, tarjetas gráficas potentes. Los gráficos de la actualidad ofrecen posibilidades de interacción cada vez más amplias. Sin embargo, ¿qué amante de los videojuegos no saca una sonrisa nostálgica al ver un pixel art del Super Mario Bros o en The Legend of Zelda?

Para preservar el arte que aún cautiva a la comunidad gamer, Pablo Morales, senior UX Designer en King, compartirá cómo diseñar una aventura gráfica con el encanto de los clásicos. Basado en su experiencia con Broken Relic —un videojuego pixel art inspirado en las míticas aventuras de LucasArts y financiado con éxito en Kickstarter—, nos guiará en el proceso creativo detrás de este género.

En este encuentro, el experto nos contará por qué un juego con un estilo retro sigue siendo relevante y viable hoy en día, además de mostrar paso a paso cómo se diseña y cómo se crea su arte.

Esta fue la séptima edición de LabDesign OPEN, un ciclo de sesiones abiertas pensadas para que los amantes del videojuego puedan compartir un espacio único con profesionales de primer nivel.

Inscríbete en el formulario y no pierdas la oportunidad de aprender de un experto que une creatividad, experiencia y visión comercial.

¡Te esperamos!

Otras sesiones del LabDesign

Ponentes invitados

Pablo Morales

Senior UX Designer en King

Ha trabajado en títulos de renombre, colaborando con equipos multidisciplinares para crear experiencias de éxito. Creador de Broken Relic, un proyecto indie en el que combina diseño, arte y narrativa.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

14

Oct 2025DE 16:30 A 17:30 online

Mercedes Cebrián, protagonista de la sesión.

Conversación con la escritora Mercedes Cebrián

El último libro de la escritora madrileña explora con humor, nostalgia e inteligencia la experiencia cotidiana de ir de compras. Celebramos una nueva sesión del Foro Nueva Revista, que forma parte del Pasaporte Cultural de UNIR.

Conversación con la escritora Mercedes CebriánConversación con la escritora Mercedes Cebrián

14

Oct 2025DE 17:00 A 17:45 online

Implementa técnicas de Big Data en la toma de decisiones de Recursos Humanos

Juan Neble, director de recursos humanos de Hipoges España, nos hablará del Programa Executive en People Analytics, una titulación que te enseña a crear tus propios modelos analíticos para que tomes decisiones efectivas basadas en datos.

Implementa técnicas de Big Data en la toma de decisiones de Recursos HumanosImplementa técnicas de Big Data en la toma de decisiones de Recursos Humanos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado