Solicita información

Aprende a triunfar en las redes sociales desde el ámbito farmacéutico con UNIR

  • 30/05/2022
  • De 16:00 a 17:00
  • online

La sesión comenzará en...

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Te invitamos a ver el vídeo de la sesión.

Presentación

Genoveva Lucena Bello habló sobre cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental de marketing en la oficina de farmacia y crean imagen de marca y mayor visibilidad.

Para aprovechar todos los beneficios que ofrecen las RRSS tendrás que decidir en cuáles te interesa estar presente, qué tipo de contenido publicar, qué lenguaje emplear manteniendo el estilo farmacéutico profesional con enfoque cercano y con qué perfiles contar para asentar tu imagen y que te conozcan así en otros sectores.

La farmacéutica y divulgadora sanitaria Genoveva Lucena Bello expuso las claves para triunfar en redes sociales en el entorno farmacéutico el martes 30 de mayo. Hablamos sobre la comunicación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en redes sociales para generar una comunidad de confianza y estimular el crecimiento de la farmacia, entre otros aspectos.

Para ello, contamos con Genoveva Lucena Bello, farmacéutica titular en Farmacia la Espartería y divulgadora sanitaria en diferentes medios de comunicación y a través de su Instagram @farmacialaesparteria, que actualmente tiene más de 35.000 seguidores.

La openclass “Cómo triunfar en redes sociales siendo farmacéutica” nació en torno al Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética de UNIR. Un Máster que te permitirá ampliar tu línea de negocio, obtener una ventaja competitiva respecto a otros canales de venta y conocer las estrategias de marketing para mejorar las ventas de Dermocosmética.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 09:00 horas de Colombia
  • 09:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de México DF