Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
¿Estás a punto de enfrentarte a tu Trabajo Fin de Grado y quieres conocer experiencias reales y consejos útiles? Este evento de la Facultad de Economía y Empresa te ayudará a organizarte, colaborar y alcanzar una calificación excelente. Además, reconoceremos los 10 mejores TFG grupales del curso 24-25, premiando a los tres primeros por su calidad e innovación.
Resumen
¿Estás a punto de enfrentarte a tu Trabajo Fin de Grado y quieres conocer experiencias reales y consejos útiles? Este evento de la Facultad de Economía y Empresa te ayudará a organizarte, colaborar y alcanzar una calificación excelente. Además, reconoceremos los 10 mejores TFG grupales del curso 24-25, premiando a los tres primeros por su calidad e innovación.
Realizar el Trabajo Fin de Grado en grupo es una posibilidad que cada vez más estudiantes eligen. Esta modalidad permite a los componentes del equipo trabajar en un ambiente colaborativo muy cercano al que vivirán en el mundo profesional. Para potenciar y visibilizar esta opción, la Facultad de Economía y Empresa organiza este encuentro en el que se reconocerán los 10 mejores TFG grupales del curso 24-25 y se premiará a los tres primeros.
Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se han organizado los equipos ganadores, qué herramientas han utilizado para cooperar eficazmente y cómo han gestionado el tiempo para entregar un trabajo de calidad. Además, se hablará de los beneficios de trabajar en grupo, desde el reparto de tareas hasta el desarrollo de habilidades interpersonales clave para el mundo profesional.
Este encuentro de la Facultad de Economía y Empresa no solo es útil para quienes están en 4º curso y deben entregar su TFG este año, sino también para estudiantes de otros cursos que quieran anticiparse y entender qué les espera. Aprenderás cómo plantear tu proyecto, qué errores evitar y cómo destacar ante el tribunal evaluador.
Inscríbete en el formulario y no pierdas la oportunidad de inspirarte, aprender y prepararte para uno de los retos más importantes de tu etapa universitaria.
¡Te esperamos!
Hora de inicio por países
- 16:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México
- 10:00 horas de Perú
- 09:00 horas de Centroamérica
- 12:00 horas de Argentina
- 12:00 horas de Chile
- 09:00 horas de Guatemala






