Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Reconocidos expertos en derecho deportivo analizarán cómo se negocian contratos, derechos de imagen y relaciones con clubes en España y a nivel internacional.
Resumen
Reconocidos expertos en derecho deportivo analizarán cómo se negocian contratos, derechos de imagen y relaciones con clubes en España y a nivel internacional.
Sesión en directo
Reconocidos expertos en derecho deportivo analizarán cómo se negocian contratos, derechos de imagen y relaciones con clubes en España y a nivel internacional.
Sigue el evento en directo desde aquí

La representación de deportistas se ha convertido en una de las áreas más dinámicas y estratégicas del derecho deportivo. En un entorno donde los contratos multimillonarios, los derechos de imagen, las transferencias internacionales y el cumplimiento normativo marcan la carrera de clubes y jugadores, contar con una sólida formación jurídica especializada es clave para proteger intereses y garantizar operaciones seguras y transparentes.
Por ello, te invitamos a nuestra openclass online el próximo miércoles 11 de febrero a las 17:ooh (España), donde analizaremos cómo se desarrolla el trabajo jurídico en la representación de deportistas, desde la negociación contractual hasta la gestión de relaciones con clubes, federaciones y agentes, pasando por los aspectos regulatorios que condicionan la práctica profesional en España y en Latinoamérica.
¿De qué hablaremos en esta openclass?
- Cómo se estructuran y negocian los contratos de representación y de trabajo deportivo.
- El papel de los derechos de imagen y patrocinio en la carrera profesional de los deportistas.
- Aspectos clave en transferencias, cesiones y relaciones con clubes y federaciones.
- Marco normativo y disciplinario que regula la representación deportiva a nivel nacional e internacional.
- Oportunidades profesionales para juristas en agencias, despachos y organizaciones deportivas.
Inscríbete en el formulario si quieres asistir en directo o recibir la grabación del evento una vez finalizado. ¡Te esperamos!
Conoce a los ponentes
Pablo Cazorla González-Serrano
Socio de Cazorla Abogados y coordinador académico del Máster en Derecho Deportivo de UNIR. Anteriormente trabajó en Garrigues. Cuenta con numerosas publicaciones y apariciones en medios especializados en derecho laboral y derecho deportivo, y es colaborador asociado de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (RAJL).
Jesús Manuel Ortega Calderón
Responsable del Área Legal y de la División de Fútbol en You First Sports. Especialista en derecho deportivo con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a clubes, federaciones, deportistas y agentes de jugadores, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Hora de inicio por países
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 11:00 horas de Colombia
- 11:00 horas de Ecuador
- 10:00 horas de Ciudad de México
- 11:00 horas de Perú
- 10:00 horas de Centroamérica
- 13:00 horas de Argentina
- 13:00 horas de Chile
- 10:00 horas de Guatemala





