InternacionalAcceso estudiantes

Cómo se desarrolla un líder corporativo

  • 07/07/2025
  • De 17:00 a 18:00
  • online
Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre.

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre, nos contó en este Foro Visión CEO las claves para dirigir, de qué manera se enfrenta al reto del talento joven y la diversidad, y cómo la cultura corporativa se convierte en ventaja competitiva.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Elvira Arango, directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre, nos contó en este Foro Visión CEO las claves para dirigir, de qué manera se enfrenta al reto del talento joven y la diversidad, y cómo la cultura corporativa se convierte en ventaja competitiva.

Mapfre es hoy una multinacional que opera en más de 40 países, pero nació en el corazón de la España rural. Su evolución, su permanencia y su capacidad de adaptación son un caso excepcional. Nos adentramos en cómo se gestiona y lidera una organización de esta magnitud en un contexto global, y nos preguntamos, ¿es posible transformar sin perder la esencia?

Con Elvira Arango Además, abordamos también el plano más humano del liderazgo, con el foco en cuestiones como el papel de las mujeres en las estructuras de poder, el impacto de la innovación social y el valor de gestionar no solo éxitos, sino también fracasos.

Fue un diálogo que desveló claves del modelo Mapfre para inspirar a los futuros líderes que nos acompañan desde ambos lados del Atlántico. Una oportunidad única para conectar el propósito personal con la dirección estratégica.

Programa

17:00 h –  ¿Cómo se desarrolla un líder corporativo?

  • Elvira Arango. Directora corporativa de Cultura y Liderazgo de Mapfre.
  • Iñaki Ortega Cachón. Profesor de UNIR, Director de LLYC.

 

Ponentes invitados

Elvira Arango

Directora corporativa de Liderazgo y Cultura en Mapfre, donde impulsa la transformación cultural y el desarrollo del liderazgo.

Licenciada en Derecho, MBA Internacional, ha liderado iniciativas clave como la Universidad Corporativa MAPFRE y la plataforma de conocimiento “Eureka”. Su enfoque promueve un liderazgo humanista, la innovación y la formación continua.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 11:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

11

Sep 2025DE 17:00 A 17:45 online

Oswaldo Sánchez y Alejandro García, ponentes del evento.

IA para marketing y ventas: de datos a resultados con Salesforce

Referentes del sector mostrarán cómo la IA de Salesforce convierte datos en acciones para optimizar campañas, anticipar clientes y cerrar ventas con mayor rapidez.

IA para marketing y ventas: de datos a resultados con SalesforceIA para marketing y ventas: de datos a resultados con Salesforce

15

Sep 2025DE 17:00 A 18:00 online

Literatura digital: escribir y publicar en la era de los algoritmos

Las tecnologías digitales y las plataformas en línea están redefiniendo el concepto de libro y el proceso creativo, así como el papel que juegan las redes sociales y la IA en la producción y difusión literaria. Analizamos cómo está cambiando el sector y las nuevas oportunidades, en este Foro UNIR.

Literatura digital: escribir y publicar en la era de los algoritmosLiteratura digital: escribir y publicar en la era de los algoritmos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado