Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Detrás de una gran marca hay una visión que inspira. En este Foro Visión CEO conversamos con Berta Moral, global director de Mango Kids y Mango Teen, de una de las firmas españolas más influyentes del mundo, con presencia en más de 100 países.
Resumen
Detrás de una gran marca hay una visión que inspira. En este Foro Visión CEO conversamos con Berta Moral, global director de Mango Kids y Mango Teen, de una de las firmas españolas más influyentes del mundo, con presencia en más de 100 países.
La moda es uno de los sectores en los que algunas empresas han creado un modelo con capacidad de adaptación a múltiples mercados, sin renunciar a una identidad, a un estilo, y a una visión inspiradora.
¿Cómo se comunican los valores de una marca de moda? ¿De qué manera se construye reputación y se lidera una narrativa empresarial capaz de sintonizar con públicos de diversos países y con diferentes edades?
En este foro hablamos de comunicación corporativa, gestión de marca y estrategia. Además, junto a Iñaki Ortega, profesor del MBA de UNIR, podrás enviar tus preguntas en vivo a través del chat.
Inscríbete en el formulario para asistir.
¡Te esperamos!
Programa
17:00 h – Insights de comunicación de MANGO
- Berta Moral. Directora Global de Mango Kids y Mango Teen
17:40 h – ¿Qué nos espera para la comunicación en la era de la IA?
- Leo Larrea. Consultor senior en marketing digital y marca personal, profesor de UNIR.
Hora de inicio por países
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México
- 10:00 horas de Perú
- 09:00 horas de Centroamérica
- 12:00 horas de Argentina
- 11:00 horas de Chile
- 09:00 horas de Guatemala