InternacionalAcceso estudiantes

La labor social ante la DANA

  • 17/02/2025
  • De 17:00 a 18:30
  • online

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

En este encuentro hablamos del papel de la intervención social con la participación de profesionales como Ramón Rosaleny Castell, profesor en la Universidad de Valencia y UNIR y trabajador social en el terreno ante la DANA.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

En este encuentro hablamos del papel de la intervención social con la participación de profesionales como Ramón Rosaleny Castell, profesor en la Universidad de Valencia y UNIR y trabajador social en el terreno ante la DANA.

Durante el encuentro debatimos sobre la intervención social en un contexto de emergencia, la coordinación realizada, los proyectos que se están implementando y las dificultades encontradas.

Participaron profesionales de la intervención social, la cooperación internacional y la acción humanitaria que siguen activos en la emergencia, como el Dr. Ramón Rosaleny Castell, que analizó la labor fundamental que han tenido los profesionales de lo social, en general, y del trabajo social, en particular, a raíz de la DANA. Hablará de su campo de actuación, de las herramientas que han utilizado y de los dispositivos que han activado.

Programa

17:00 h – ‘La labor social ante la DANA’

  • Dr. Ramón Rosaleny Castell. Profesor de la Universidad de Valencia y de la UNIR y trabajador social.

17:30 h – ‘Alianzas profesionales en la respuesta ante la emergencia ’

  • David Turró. Responsable de Educación para el Desarrollo en la ONG Farmamundi.
  • Alberto Fernández. Director de Diversidad, Inclusión y Alianzas del Grupo SIFU.
  • María José Navarro Vercher. Presidenta del Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de Valencia.

18:10 h – ‘Lo que nos deja este foro: construyendo el futuro juntos’

  • Mar Rodríguez Brioso. Directora del Área Ciencias Sociales de UNIR.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México
  • 11:00 horas de Perú
  • 10:00 horas de Centroamérica
  • 13:00 horas de Argentina
  • 13:00 horas de Chile
  • 10:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

16

Mar 2026DE 16:00 A 17:45 online

El rol de la cooperación internacional para lograr Estados abiertos

Con expertos en la materia, representantes de la CEPAL y otras instituciones destacadas abordamos cómo la cooperación multilateral se traduce en políticas concretas, reformas estructurales y herramientas técnicas que impactan directamente en la calidad democrática y la eficiencia del sector público.

El rol de la cooperación internacional para lograr Estados abiertosEl rol de la cooperación internacional para lograr Estados abiertos

16

Mar 2026DE 17:00 A 17:45 online

Conviértete en un perfil clave en fusiones y adquisiciones M&A

En esta sesión del Máster en Derecho Corporativo y M&A descubre cómo convertirte en un perfil altamente demandado por grandes consultoras, despachos y grandes empresas internacionales.

Conviértete en un perfil clave en fusiones y adquisiciones M&AConviértete en un perfil clave en fusiones y adquisiciones M&A


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado