InternacionalAcceso estudiantes

Curso de
Adaptación al Grado en Administración y Dirección de Empresas para Diplomados

Plan de Estudios

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Apuesta por el plan de estudios más actualizado con el Curso de Adaptación al Grado en ADE online

El curso de convalidación de diplomatura a grado en ADE abarca, de manera estratégica, una compilación de todas las ramas fundamentales de la empresa a través de las asignaturas más representativas de cada una de ellas. Aprenderás administración, economía, finanzas y contabilidad para comprender la sociedad empresarial actual, cada vez más digital. Contarás, además, con materiales siempre actualizados para que los conocimientos que adquieras no se queden obsoletos y vayan alineados con las demandas del sector.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias48
Fin de Grado12
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Trabajo de Fin de Curso

Al finalizar los estudios de adaptación a ADE online tendrás que plasmar todos los conocimientos adquiridos en un Trabajo de Fin de Curso. En él desarrollarás todas las habilidades aprendidas y utilizarás las herramientas necesarias para crear tu propio plan de negocio. La nota que obtengas será puntuación extra en la evaluación continua.